lunes, 15 de octubre de 2007

Viajecito "pa´enfrente"

Este puente se ve que a dado para bastante, nosotros nos hemos ido de visita para la isla de enfrente a disfrutar de Fataga.


Fataga, estupendo como siempre y los croquis de los amigos de to´patras nos ayudaron bastante, así que gracias a ésta peña por compartirlos con todos

Aquí el amigo Luis pese a tener la rodilla fastidiada le está dando a un V, para que luego no se quejen, je je je



La presidenta quemando se de lo lindo, Yo directamente me deshidraté.


La vicepresidenta haciendo lo propio




Uno de los días nos acercamos a Sorrueda, una presa bastante simpática, con un barranco muy pero que muy guapo.






Charquitos en el barranco, la pena es que nos llovió y tuvimos que dejar algunas vías pendientes.

Pero, VOLVEREMOS...




10 comentarios:

ruben dijo...

HOLA.ANTES DE NADA Y QUE NADA,VAYA SEÑOR BLOG EHH ¡¡ MUY GUAPOS LOS ARTICULOS DEL MOSQUETONEO,LAS CHAPAS,Y ESAS NOCIONES BASICAS PARA LOS ESCALADORES URBANOS,QUE CREEN QUE ESTO ES SOLO SUBIR Y YA ESTA,FELICIDADES ¡¡ MUY MUY GUAPO.
EN CUANTO A TU PREGUNTA,LOS CROQUIS DE TAMADABA LOS PUEDES ENCONTRAR EN LAS PAGINAS SIGUIENTES: WWW.TOPATRAS.ORG
WWW.GOTEXCLIMB.COM Y ALGUNA MAS HABRA POR AHI.
OS PIDO PERMISO PARA INCLUIROS EN MI BLOG CON VUESTRA DIRE,PARA QUE LA GENTE OS VISITE,Y LO DICHO,SI VIENES A TAMADABA,PUEDE QUE NO QUIERAS VOLVER A TENERIFE ..... JAJAJA SON BROMAS ..... SALUDOS Y SI VIENEN AVISAME,NO CONOZCO TODOS LOS SECTORES,PERO ALGUNOS PODRÉ ENSEÑAROS.SALUDOS D UN CANARION.

ruben dijo...

rectifico .....miratelos aqui ...
http://www.gotexclimbs.com/
saludos de nuevo

Tortuga dijo...

Oiga por supuesto que puede usted incluirnos, es más a la peña seguro que le va a encantar.

Un saludo.

ruben dijo...

pues ya os tengo ¡¡ veo que probasteis zarpazo ehh ¡¡ estais fuerte ehh ¡¡ probaron la rusa,priscila ..... buenas vias hay en fataga ¡¡ saludos

mike dijo...

SALUDOS DESDE EL CLUB EL LIQUEN, DE LANZAROTE. MUY BUENA LA PAGINA LA RECOMENDAREMOS EN LA NUESTRA WWW.LIQUENDELTENIQUE.BLOGSPOT.COM ASEGUIR PUBLICANDO
Y VENGAN PA' LANZA ATREPAR EN LOS DESPLOMES

Tortuga dijo...

Desplomes no se yo, para eso hay que comer mucho gofio todavía, menos mal que ganas no nos faltan.
Me he quedado flipando con las vías en Marruecos, yo quiero.
Un saludo.
Y a los amigos de Lanzarote suerte haber si nos damos un salto para esa increible isla.

ruben dijo...

un saludo para el señor mike ¡¡
sendero esta cerquita cerquita ..... jajaja ¡¡
saludos kanarion

Araphant dijo...

Bonitos paisajes hay en "Canaria" ;-D

Chinita dijo...

Joer...la verdad es que es una imagen TOTALMENTE diferente a la peninsula.
LA foto del estanque me encanta, (será que me gustan las fotos de espaldas)...pero parece el ´tropico(será que en verdad estais rozando el trópico)...
en fin, qué envidia de tiempo chicos!!!

ruben dijo...

dejate de rollos chinita y vente ya para canarias ¡¡ vente ya a trepar ¡¡
saludos