martes, 6 de mayo de 2008

Momentos y momentos...






En brazos tomó mi ensueño y lo arrulló como a un bebé.
Cuando quiero llorar no lloro...
Y a veces lloro sin querer...





En las pálidas tardes, me cuenta una hada amiga
las historias secretas, llenas de poesía,
Lo que cantan los pájaros,
lo que llevan las brisas, lo que vaga en las nieblas,
lo que sueñan las niñas.







Qué hermoso es ver el día
coronado de fuego y levantarse,
y a su beso de lumbre
brillar las olas y encenderse el aire



La contemple un momento.
Y aquel resplandor tibio,
aquel lecho de piedra que ofrecía
próximo al muro, otro lugar vacío.








Gracias, Gustavo a Rúben, a C.B y a los que conmigo a escalar
van.




Mentes vacias, oficinas del diablo
C.B

6 comentarios:

Anónimo dijo...

El pobrecito drago de la directa rusa cada vez esta peor. Hay que darle mimitos cada vez que hagamos en el reunion.

ruben dijo...

en junio creo que les hago una visita,a probar la directa rusa.igual a final de mes.....
saludos

Anónimo dijo...

Bueno, si vas a la directa rusa vete por la mañana que el calor aprieta aunque creo que la Omega en las animas es más flipante y tiene sombra buena parte del dia

ruben dijo...

komo no me guien los colegas chichas,no llego ni a la base jajaja
los aviso con tiempo para reunirnos
saludos

Tortuga dijo...

vente pa´cá para echarnos unas risas.

Chinita dijo...

Tortuga...
me ha encantado el enlace.
Muy interesante....qué fotos tan familiares!!!!...el caso es que es del estilo de Manu Prats ...pero con Canarias.

Gracias!!!