lunes, 26 de enero de 2009

Un rato por El Río

Llegamos casi de los primeros y cuando vinimos a darnos cuenta las paredes estaban llenitas de escaladores, alguien dijo “El Río está de moda” y la verdad es que lo parecía, tuvimos que turnarnos y esperar en algunas vías.
Le dimos a la pared tanto por clásica como por deportiva una mezclita pa’ seguir cogiendo confianza, mientras la bruma se fue filtrando por el barranco hasta llegar a nosotros, la humedad se dejaba notar en la piel y en la roca, aún así estuvimos intentando alargar el día con una pared mojada y resbaladiza, pero la verdad es que me supo a poco.

Tortuga

2 comentarios:

Anónimo dijo...

menos mal que habia niebla, asi se difuminaban tantos escaladores. bueno, fuera coña. La verdad es que las vias dl rio estan mu guapas, largas y tecnicas aunque con alejes y creo que con el grado bajado, o a mi me lo parece.

el sabado no voy pa´lli, o si.

Tortuga dijo...

Algunas con pasos fuertes a la salida y luego se "negocian" bien el resto.
Las fisuras para olvidar metiendo chacharreria varia, la pena es que no tengan cuarenta metros de fisura limpia para arriba.
La peña inundaba el pequeño sendero, sobre todo para alguién asilvestrado como yo.