Y para allá se fueron las tortugas, huyendo de la lluvia llegaron al Sur. Escucharon indicaciones pero... ¿que paso?
Lo de siempre, que si es por aquí, ¡que no! Total que como de costumbre subieron a su puta bola
Línea imaginaria hasta la cumbre, trazada en las cabezas de las tortugas. Reunión aquí, en libre por el otro lado. Menos más que la vía era facilita. Salvando algunos tramos cortos que se hicieron por puro placer. Pena me da no tener fotos de una fisura de dedos preciosa que se hizo la tortuga mayor.
Se caminó, se escalo... Volveremos en unos meses para hacer unas líneas de esas que nos gustan en clásica y tocando fisura, mucha fisura. El porqué pues ... es lo que siempre quisimos hacer.
Después de todo, siempre y desgraciadamente llega el retorno a la realidad.
5 comentarios:
No deja de sorprenderme lo que conlleva meterte en una vía desconocida y perder la noción del tiempo. ¡umm, cómo me gusta!.
Menuda cordada tengo.
Volver a tierra, no queda otro remedio.
Tortuga.
ai!!!, Jama, jama, jama, pronto tendrá una normativa y nos complicaran un poco más la escalada.
desgasta las levas de los amigos.
salu2
Mientras dejen escalar aunque sea pidiendo permiso, habrá esperanza.
Espero que todas esas normas sirvan realmente para conservar y evitar disparates. Todavia recuerdo pintandas en algún roque donde hemos estado, botellas, latas...
Siempre hay que dejar todo como estaba y llevarse la basura, aunque no todo el mundo hace igual y el ejemplo muchas zonas de la isla.
es que de basuras está el mundo lleno. Las pintadas del Cano, de verguenza, ya llevan más de 10 años hechas y fue uno del pueblo que se las tilda de independentista, y sin darse cuenta es un jediondo.
Autacuperche
Tu lo has dicho amigo de impresentables esta el mundo lleno.
Arico con basura, Tabares de pena, hasta la el roco de la Vega esta lleno de colillas y eso que tiene una papelera a 3 metros.
Así es la cosa.
Publicar un comentario