domingo, 3 de mayo de 2009

Por el Roque de Enmedio

Últimamente "nos gusta" regresar con la noche cayendo.


Desde la cumbre

Ya habíamos pensado en esta vía desde hace tiempo y sólo sabíamos que la habían abierto unos alemanes, ni graduación ni naa y bueno al final decidimos meterle,







11 1º Largo 14  Vista  2ºR hacia la 1ºR
17 Ri en la 3ºR Largo 6b

y el resultado fue agradable hasta el penúltimo largo donde la roca no acompañó ¡¡Piedra!! se gritó por varias veces y no piedritas, algún peñasco retumbó al chocar contra la pared y caer al vacío, aún así, con el sudor en la frente y trabajoso esfuerzo llegamos a la siguiente reunión.


Aquí les dejo el croquis, pero a tener en cuenta lo dicho.


La graduación de los largos, han sido puestos bajo nuestro criterio.



(Si alguien conoce al aperturista, nombre de la vía y grados, no hay problema en modificar el croquis).

Una vez se han puesto en contacto con nosotros, se ha modificado el croquis.


Tortuga.

6 comentarios:

Tortuga dijo...

joder, con el penúltimo largo, musgo, humedad, piedras sueltas, chapas a ... y las tortugas que ya estan viejitas puff, earth wind and fire.

Anónimo dijo...

joder con los alemanes, se apuntan a todas. Quien les contó lo de los alemanes?. esta via es la "ultrasur" abierta por la gente del sur, y los grados bajo mi opinion un poquito más faciles que lo que reseñan, pero bueno, sobre eso no hay nada escrito.
Ruego rectifiquen el error.

Saludos

Tortuga dijo...

Tu ruego no hay problema en rectificarlo, pero claro necesito que me digas algo más que el nombre de la vía, necesito también los grados y a hacer posible quién o quienes la abrieron.
Y si te presentas pues te lo agradecería para saber quién me da la información.

Quedo pendiente de tu respuesta.

Anónimo dijo...

De sabios es rectificar.

Otra tortuga.

Anónimo dijo...

Ultrasur, 120 mts 6b. equipada.
Abierta por Jose y compañeros del Grupo Granaventura de Granadilla.

Eso es lo que me comunico Jose. particularmente creo que el primer y segundo largo son IV+, el tercero 6a+ y el cuarto IV, aunque es una opinion personal. Para josé es 6b. que más dá, el caso es hacerla.

El primer y parte del segundo largo van por una linea de javi abierta en solitario que se junta con la directa rusa. Creo recordar que vi unos spits viejos . El me dijo que forman parte de la "oeste"

Mi correo creo que lo tienes.

De donde sacaron lo de los alemanes y lo de la via del pan??

Creo que hay que difundir las cosas pero si no se conocen no dar datos erroneos.

saludos otra vez

Romén

Anónimo dijo...

VIA DEL PAN: se denomina así a cualquier itinerario ejecutado en modo clásico o deportivo del cual se desconocen datos relevantes para su ejecución.

Fuente: Vocabulario ANPB.