martes, 5 de abril de 2011

Boulder Tabares.

Si Tabares fuese un lápiz, todavía se le sigue sacando punta, esta vez el afilador ha sido el Sr Tadeo y compañía ( Sr “Chino”).

Por el sendero de bajada hacia el sector de la Torreta ha surgido un Boulder de unos buenos metritos.  Han acondicionado el sendero  limpiándolo de matojos, también han limpiado y despejado  el tramo de pared que al boulder se refiere.

DSCN3221 DSCN3220
DSCN3217 DSCN3218

Gracias a los ya mencionados y a su curro desinteresado se puede probar esta pequeña zona. Los grados y esas cosas pues ni idea, será cuestión de preguntarles a sus aperturistas,  precaución  porque es algo aéreo..

5 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Van a dejar la clásíca por el boulder?

Anónimo dijo...

Esos son todo terreno, ahora están motivados que se van pa Riglos y no quieren que los antebrazos se les pongan como a Popeye desde la primera vía.

Habrá que ir a probarlo, aunque ya le vi alturilla y un risco por detrás que lo hace un pokito expuesto si el portero no está atento.

Anónimo dijo...

Otro buen trabajo en Tabares , y perfecto el muro que se curraron para evitar ese vacio. Bonitas fisuras a la izda, cortitas pero interesantes.

Los hay comprometidos con la escuela, al contrario que otros que con sus actitudes comprometen al resto de los escaladores.

A disfrutar!!

Tortuga dijo...

Tabares, hay que tenerlo como oro en paño que diría mi abuela.

Historias de montaña dijo...

Claro que sí, hay que hacer de todo!
;)

Salu2