jueves, 22 de septiembre de 2011

Fin de parabolt

Esto no es el telediario eso esta  claro, pero siempre es bueno saberlo.
parabolt las animas

parabolt las animas 2
Unos amigos del norte nos dejan estas fotos que bueno, sobran explicaciones.
El lugar el Roque Las Animas, variante Fin de Milenio, aperturista Delfino Méndez.
La ubicación exacta  es 1º largo de Fin de Milenio, pero la variante que sale por la derecha, última chapa de las placas grises

19 comentarios:

javi_varek dijo...

No lo entiendo, es como si lo hubieran cortado y dejado con la chapa puesta a traición. ¿O es simplemente por la oxidación del taco que ha saltado el conjunto arandela+tuerca?

La solución es tensor inoxidable.

Un saludo!

Anónimo dijo...

La verdad que es extraño puesto que el anclaje es inox. Se puede romper por un exceso de apriete pero esto solo lo he observado donde el segmento es más fino y no en la cabeza. Habrá que estar atentos al resto de parabolt de ese largo.

A lo mejor no es un bolt hilti ni fixe y es uno de esos inox de ferreteria... de los que nunca se sabe.

Por lo menos es la variante del primer largo y la vía se puede seguir haciendo por la original.

Anónimo dijo...

Parece que la chapa es inox pero no el espárrago.

Anónimo dijo...

Y ahora esto. Parece que en el Roque hay algún espíritu que hace desapacercer las chapas. Si no que se lo pregunten a Raul.

Anónimo dijo...

quedon, que eres un quedón.... jua,jua

Anónimo dijo...

la culpa del equipador delfino mendez,NENE, por mezclar parabolt cincados con chapa inox. los materiales no se pueden mazclar si cuando lo que buscas es proteccion contra el oxido como pasa en las animas.Se prodrian mezclar en otros ambientes donde no es nesesaria esa proteccion. ES DE MANUAL DE FERRETERIA.

Anónimo dijo...

Por cierto, ¿ podría alguien poner el croquis de esta vía?. Gracias.

Anónimo dijo...

Si, échale la culpa a Nene por Dejarnos la mejor via de tenerife. Venga hombre!!! No critiques tanto y mandate ese curro. Toda fin de milenio esta equipada con inoxi. Sabes la pasta que hay ahí? y el tremendo curro que fue abrir esa via?.

Yo mismo abri una via combinando material oxi-inox en un roque que es mejor inox porque no me daba el dinero para todo inox. Ahora que somos más solventes fui a cambiar oxi por inox.

Cuando repitas fin de milenio no echaras culpa y si te quitarás el casco como uno se quita el sombrero...

Saludos

Javi

Anónimo dijo...

Toooma, eso pa que vuelvas.

Anónimo dijo...

si la culpa no es del equipador al utilizar el material mal ¿ de quien es? del espirito santo!!! yo no he cuestionado nada del curro que se ha dado o no se ha dado, yo solo he dicho que han utilizado el material mal y aqui en este foro habia varios comentarios que no se explicaban lo que habia susedido, solo pretendia poner un poco de luz al asunto y ya de paso que la gente se entere de que no es bueno mezclar materiales y asi evitar sustos imnesesarios en un futuro. Ok don javi

Anónimo dijo...

Bueno,bueno, es que escrito las cosas no se entienden como dichas. saludos Don

Anónimo dijo...

Entonces los que menten clavos en las animas son culpables????

Anónimo dijo...

jajajaja que rico es meter caña jajajaja

Anónimo dijo...

el de los clavos que se los meta por el culo, ya que no se ha enterado de nada y eso que esta escrito y lo puede leer cuantas veces quiera.

Anónimo dijo...

eso de la mejor via es cuestionable, pa gustos colores, Por cierto creo que un tal bucanan tuvo mucho que ver en esa via si cabe mas que el omnipresente

Anónimo dijo...

Más que el omnipresente, imposible!!!, es cierto que la abrió junto con Jose "Bucanan" pero siempre llevaba la voz cantante, por eso se le achaca a él. Bueno y la vía si no es la mejor es de las mejores sin duda.

Repitanla!!!

Anónimo dijo...

Nada los repetidores que den su opinión a ver si encontramos las mejores vías de Tenerife.
Tipo concurso de belleza.

soy yo.

Anónimo dijo...

A mi modo de ver este asunto y con el único fin de encontrar soluciones, creo ke criticar con ligereza al ekipador mostrando además cierta "arrogancia o soberbia" mentando a los manuales de ferreteros ke todos hemos leido, muchos conocemos, y, como Don Javichu ha comentado, los condicionamientos la mayor parte de las veces económicos por falta de apoyo en nuestros proyectos, POCOS RESPETAMOS EN SU TOTALIDAD... Si bien el hecho de mezclar aleaciones en anclajes y chapas no fue un acierto, la creación o, mejor dicho, el descubrimiento de esta gran ruta BIEN VALE EL PROPONER UNA RESTITUCION DEL MATERIAL DETERIORADO, y dejarnos de jodernos (aunke he de reconocer ke eso también tiene su gracia) los unos entre los otros....

Tambíén kiero comunicar ke considero este blog o lugar de encuentro como una gran suerte, y deseo agradecer la labor ke las "tortugas ninja" realizan para informar y mantenernos a casi todos en consenso y armonía.... sin más GRACIAS.

No soy yo

Tortuga dijo...

Señores, si buscan un sitio donde insultar creo que éste no es el mejor. Hay infinidad de blog, chat y demás historias donde cada uno puede opiniar e insultar sin problema ninguno, aquí lo único que se pide son comentarios coherentes y educados.
No se pueden faltar al respeto amparándose en el anonimato.