viernes, 1 de febrero de 2013

Chapo chapa, robo chapa

 

no es bueno robarlas. Qué cosas más curiosas tiene este “deporte” por definirlo así. A unos les hace robar chapas para colocarlas en otro sitio, tal vez o simplemente por maldad para tenerlas meses y meses  en la maleta del coche, quién sabe si con  la intención de pillar a algún despistado a ver si cae en el timo de la compra.

A otros los hace limpiar  zarzas, allanar caminitos o cargar un taladro a la espalda toda una vía para cambiar una chapa.

Extraño “deporte” que te envuelve como si de una droga se tratase. Te hace pasar miedo, frio a veces, agujetas muchas, te concentra, si tienes suerte ves paisajes para disfrutar en momentos de tabaco o de bocadillo, pan que sabe a  gloria y más si lo acompañas con una “barrita” mil veces repetida.

En  el otro lado esos que desarman vías que a otros por algún motivo les  llenó el equiparla, el dibujar su línea  volando por la roca, el ensayar sus pasos hasta la saciedad, tal vez por vicio sano.

Robos extraños, quien sabe para qué, un mal para todos. El respeto a veces solo deja de ser una palabra sin sentido en boca de algunos.

Estos son  los toques que a veces nos devuelven a una realidad que en ocasiones no tomamos como nuestra, prestada  podría ser.

En definitiva, no es bueno robar chapas.

6 comentarios:

Rubio Rufian dijo...

Ayer Domingo día 3 de Febrero, celebramos el duelo por nuestras chapas y reuniones recientemente desaparecidas en el sector del Hoyo. Tras una emotiva misa a la que asistieron los elementos más implicados en nuestra causa, se tuvieron en cuenta los diversos tipos de intención que podrían tener estas ratas al proceder a semejante estupidez....

Las conclusiones así como los protocolos de actuación ante estos hechos no sólo no los voy a publicar por aquí, sino que hacemos uso de nuestro derecho a omitirlas...

Un saludo a todos, un abrazo para unos pocos...

Misning dijo...

Esto nos lleva a reflexionar sobre el creciente número de “elementos” anti-natura y anti-deporte que están empezando a infectar nuestra montaña, nuestros barrancos y zonas de escalada, sin ética ni escrúpulos de ningún tipo…

Anónimo dijo...

Cuanto daño ha hecho decathlon.

Anónimo dijo...

Las chapas solo traen masificación, cuantas menos, mejor!!

Anónimo dijo...

No se pasen...

Anónimo dijo...

Tortuga, que te coje la tormenta!!!