domingo, 30 de junio de 2013

Más viejos, más Calor y más Calvos.

El calor apretaba y bastante y nuestra primera opción fue desestimada, así que nos limitamos a saludar a los amigos que alcanzaban la primera reunión de la Omega, nosotros optábamos por repetir “Más viejos y más Calvos” básicamente porque la mitad de la vía estaba a la sombra, además el Sherpa no la había hecho y se encontraba fuerte para acometer dicha empresa ¡menos mal! Cuando el sol nos alcanzó, ya estábamos a dos largos de salir por cumbre.

La falta de forma y las lesiones hizo que a algunos nos costara más que a otros, pero al final todos llegamos sin incidentes a cumbre.

La recordábamos alegre y eso fue lo que encontramos, alegría por doquier

Pasito de artificialUn primer largo de meneo con pasitos bastante alegres nos dejan en la reu para afrontar el paso de Ae y salir para arriba zumbando. Alguna chapa y algún clavo por el camino nos ayudan a progresar. Por fin llegamos a una cómoda reunión, la última. D. Miguelón, el hombre del norte, que ya se había hecho algunos largos, encaró también este último, básicamente por baja de algunos de los integrantes del equipo.

Al final todos en cumbre, con el Sol aplastando nuestras cabezas. Un rato más tarde, nuestro esfuerzo se veía recompensado con una “rubia brillante” en casa de Picar, bueno rubia, Acuarius, Nestie y hielo para alguna rodilla dolorida.

Los amigos se van de viaje, para escalar y para escuchar cosas tan buenas como esta  “Child In Time-1970”

1 comentario:

Tortuga dijo...

Buenas Miguelón por esos larguitos.
Un escachón.

Tortuga