lunes, 10 de junio de 2013

Tiempo, solo tiempo

Por estas fechas cumplimos un años más haciendo lo que nos gusta, que es trepar, aprender, buscar, mirar las nubes, sentir el aire en la cara.

ANPB

Con el paso del tiempo se entienden cosas que antes no se entendían y se refuerzan otras en las que ya se creía, aunque lo importante permanece inalterable cual montaña rusa, con subidas y bajadas, como todo en esta vida.

ANPB 35 anpb 6
ANPB 18  Este Roque Animas

Parque Nacional Hemos conocido a gente, gente interesante que nos ha aportado mucho, amistad, conocimiento, puntos de vista. Se dice que un buen termómetro para medirse a uno mismo son los amigos con los que cuenta, sean muchos o pocos, lo importante es la calidad y de la calidad de los amigos podemos dar fe sin lugar a dudas.

Son tiempos de taladro y también a veces de olvido. El Pared.patrimonio de los escaladores es algo tangible que hay que mimar porque solo ellos, nosotros somos sus guardianes. No se puede llegar a la pared sin antes hacer la aproximación sea ésta corta o larga, pero hay que avanzar aprendiendo y ganando algo día a día para que el sendero que nos lleve sea también gratificante. Da igual si uno es un aficionado o un apasionado o se gana la vida con ello, eso no es óbice para ayudar y proteger algo que en estos tiempos cada vez se torna más frágil, muchos son los peligros que todo ese patrimonio corre, peligros que todos conocemos pero donde no todos se implican y esto es importante, muy importante.

Las palabras y párrafos en un ordenador solo son eso, simples destellos de luz en una pantalla que únicamente cobran sentido cuando invertimos algo de tiempo en pensar en ellas.

El valor de las palabras viene dado por el sentido de los gestos, el sentido de los gestos “a veces da sentido a la vida”.

p1080305

7 comentarios:

Anónimo dijo...

La roca, la escalada, los amigos, las conversaciones, la naturaleza... el implicarse...eso es lo que nos hace estar vivos.



Felicidades que ya son unos años en la brecha

Santi Llop dijo...

Comparto tus pensamientos vertidos en acertadas palabras.
A pesar de la distancia sabes que puedes contar con el soporte que sea necesario y pueda aportar
Una tremendo y cálido abrazo

Rubio Rufian dijo...

Doy fe, sin lugar a dudas....

Rufian.

Anónimo dijo...

¡¡¡¡¡¿¿¿¿¿¿¿QUIEN ES?????????!!!!!!!

Historias de montaña dijo...

Felicidades y que no decaiga! ;)

Salu2

Anónimo dijo...

¿¿¿Y ESTAS QUE SON, LETRAS DE BARCOS RUSOS????.
Tengan cuidado con dónde se meten que por ahí hay mucho desaprensivo.
Otra cosa, ya reequiparon el rápel de los Dragos en el En medio. Miren que esté sábado voy pallá con unos colegas y no quiero quedar mal.
Finalmente una noticia en primicia. Dicen que este sábado se avistó en Ifonche una nueva especie de gallina de forma cilíndrica y culo de pollo. Cuidado con ella que tiene malas pulgas,je,je,
Cab.....es todos

Misning dijo...

Felicidades por estos años compartiendo aventuras y divulgando ese buen ideal de escalada!

Un abrazo