viernes, 5 de octubre de 2007

Baja temporal




Buenasssss, he vuelto. Después de un tiempo sin aparecer por aquí puesss, vamos he estado de baja por causas familiares y médicas.

Mi madre que murió hace tiempo y estaba muy unida a ella. Esas cosas se sienten mucho tanto en el corazón como en el cuerpo. Mi ánimo se vino abajo y total que acabé en el veterinario.

Ahora estoy saliendo poco haber si voy mejorando. El otro día concretamente me fui con estos impresentables de anuestraputabola a una zona en Santa Cruz donde suelen ir mucho, uno de los pocos sitios que hay en la capital para poder practicar algo de escalada, ya sabéis el ayto prácticamente no se mueve ni con la escalada ni con los de mi especie todo sea dicho, pero bueno, que se me va el hocico del asunto. El sitio no esta mal incluso muchas vías son para meterle chatarra de esa que llevan estos, fisureros y cosas de esas. Lo que realmente me impacto no fueron las vías sino la cantidad de porquería que había a la entrada, yo pensé que me llevaban a un basurero, para que luego digan que los perros ensuciamos.

Gracias a una amiga pude sacar unas fotos, como sabéis con mis patas es algo difícil disparar la cámara.

Éstas fotos muestran la lamentable actitud de algunos que piensan que aquello es un basurero a su disposición, triste muy triste y luego a mi me acusan de soltar mucho pelo.

Humanos, quien los entiende.



1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola Euri, soy Thor un Malamute de Alaska y me gustaría hacer algun pateo contigo espero correr por Ucanca y si esta nevado muuuucho mejor.
Nos vemos un beso en el hocico