lunes, 29 de octubre de 2007

ESCALAR U OLVIDAR

A veces no sé si llamarlo escalada o decirle al compañero simplemente “¿nos vamos a olvidar?”, pues cuando atrapo la roca todo desvanece y me puedo permitir el lujo de olvidar todos aquellas dificultades que emergen en el transcurso de los días y disfrutar alegremente de tener entre mis manos la mejor terapia frente a los ojos, sobre todo en aquellas vías largas en las que puedo dedicarme un rato para verme a mi misma y conocerme más a fondo para adueñarme y confirmar que sigo creciendo con el tiempo.

Escalar no es sólo trepar, en el interior se despliegan imágenes, sensaciones y sueños que quedan anclados cada vez que la cuerda te une a la aventura.

Definición improvisada:
Escalar: sinónimo de olvidar y permanecer en el transcurso de un tiempo impreciso trepando por la roca, sin tener presión ajena, ni compromisos mientras se asciende.

Tortuga.

10 comentarios:

ruben dijo...

buenas noches ¡¡ solo una pregunta tortuga ..... eres chico o chica,xq mis comentarios hacia ti son como si fueras un chico,y ya tengo mis dudillas ... jejeje ¡¡ verme a mi misma ..... eres una chica no ??

Chinita dijo...

Digo otra:
Desplazarse sobre la roca o plafón siempre en dirección y punto de gravedad coordinados con mente y corazón, para posteriormente recordar, no olvidar ...sentir.
Se puede sentir, los sueños robados, la cumbre que cuesta, la reu demasiado alejada y costosa...no es solo trepar, es luchar, es querer más y valerse más...y ante todo, saber que uno puede.

Chinita dijo...

Pues a los precios que tenéis los billetes , podíais animaros a un fin de semana pedricero!!!!

Tortuga dijo...

No me tientes, no me tientes... je je je su saludo

Chinita dijo...

Pues no es por ser el "demoño" malo...pero, casa hay..y a las malas refu también, billete barato y toda una escuela...para patear o escalar, clásica o deportiva...
Y una guía "nativa"...una chinita pedricera...

ruben dijo...

si te apuntas cuenta conmigo .....
la pedriza ..... ¡¡

ruben dijo...

hola de nuevo ¡¡ me podrias aconsejar sobra la zona de tejina,si merece la pena,si esta bien el sitio ¡¡ si teneis fotos ¡¡ si teneis videos ¡¡ si teneis alguna idea ¡¡ espero respuesta ehh ¡¡
saludos

Tortuga dijo...

Colgaré algo, pero dejame tu correo electrónico.

ruben dijo...

rubenkonb@hotmail.com

Fer dijo...

Buena descripción y sentimientos.
Compartido.
Slds.