jueves, 3 de enero de 2008

La vida y la piedra

Felicitar el año, a estas alturas es algo extraño, aunque nunca es tarde para esto si la intención es buena y nosotros siempre tenemos buenas intenciones, además, ahora llegan los Reyes Magos cargados de regalos para unos y carbón para otros, cada cual sabrá como se ha portado.
Es feo comenzar el año sin las felicitaciones pertinentes así que desde esta pequeñísima ventana felicitamos a todos los compañeros que comparten afición, bueno a todos todos, no. A los que pintan los barrancos con basura, a los que manchan las paredes con gilipolleces, a los insolidarios, a los que piensan que este deporte es de ellos a todos esos no los felicitamos.
Esperamos que en este periodo que ahora comienza vengan nuevos proyectos, nuevas ilusiones nuevas vías, tanto en la pared como en la vida.
En estos días que uno intenta ordenar sus ideas “yo” concretamente, me doy cuenta que la escalada es como la vida misma, siempre hay un paso difícil de pasar, siempre habrá un reto que superar. Analizar, meditar, medir las fuerzas para poder llegar a una reunión, cada uno en su grado tendrá un reto, una meta, aunque su mayor logro sea simplemente disfrutar de lo que hace, de sentir lo que práctica rodeado de compañeros que también disfrutan. Lo curioso es que como en la vida hay que estar pendiente de los seguro que se pueden saltar, de la piedra que te puede morder, del clima que se puede volver contra ti en un segundo.
Alguien dijo alguna vez que las cadenas de la debilidad te mantendrán estancando y lo malo es que la debilidad hay que buscarla en el interior de uno mismo y eso es muy complicado.
Felicidad, respeto y cabeza para todos.
...

7 comentarios:

Anónimo dijo...

noto depresión en esas palabras ánimos y que los sr magos sean benévolos con todos

mike dijo...

VENGA VIEJITO QUE SE TE HECHABA DE MENOS ....MOTIVESE CARAJO!!!

Anónimo dijo...

oye, dale caña a este blog, que los climbernautas nos estabamos enganchando.

que les dejen mucho los reyes

(yo les pedí una chinita)

Araphant dijo...

Aunque no hago escalada, déjeme decirle que, también en la vida, las paredes más escarpadas y difíciles son las que deberían subirse con más determinación y convicción. Lo complicado es que estoy hay que buscarlo en uno mismo, no en la piedra. ¡Ánimo!


"Cuando miras al abismo, éste también te mira a tí". (Friedrich Nietzsche)

ruben dijo...

venga venga venga ¡¡ arriba esa motivacion ¡¡ enfrentate a tus miedos,con respeto,pero juega con él ¡¡
felicidades y los esperamos de nuevo aqui ¡¡
saludos

Fer dijo...

Buena comparación vida-escalada.
Ánimo y feliz 2008.

Chinita dijo...

Siempre hacia adelante y con la cabeza muy despejada para disfrutar de lo que va a venir....
Hasta el infinito y mas allá!!!!