sábado, 2 de febrero de 2008


Esta foto es el homenaje al crack del norte.

Martianez, la piedra que mira el paso del tiempo, que mira hacia el mar y mira hacia el cielo. Por su piel ahora suben escaladores.
Antaño sería mirador de guanches, quien sabe, imagino yo que ella, impasible y durmiente solo quiere que la respeten.

Como dijo Migue ahora también llamado Mr motivación:

Ahí mirando al mar y a nosotros, como hemos moldeado todo su entorno, y ahora viendo como unos locos en ves de cambiarla luchan por conservarla recorrerla y acariciarla, disfrutando con ella, como ella habrá disfrutado de millones de puestas de sol y de las caricias de mar


Gracias a todos los que nos hacen pasar buenos momentos. Momentos que no se pagan con dinero, sino con miradas, con reuniones, con galletas o naranjas algunas veces cuando uno esta al pie de una vía.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Dentro de poco no se podrá escalar en martianez. estan en proyecto una especie de parque arqueologico y afectara a la mayoria de las vias.

saludos pa los frikis de martianez

Anónimo dijo...

proteger, proteger, parques temáticos para los guiris y parques comerciales y cemento para nosotros, a coño y me faltaba prohibir. ¿Dónde se estudia la carrera de político? en la facultad de ciencias de la prohibición y de la protección (eso sí, lo que no esta claro es para que intereses)
Un saludo a todos.