Después de probar los gatos durante el fin de semana después de la compra con varias vías me sigue molestando un montón en los dedos, por eso me decido a hacer la segunda opción, ya que no creo que me los cambien.
Un par de semanas después de la caída de ese finde, que me a tenido alejado de la escalada, y ya con muchas ganas de volver con los colegas a trepar, me decido a meterme en faena y poner a hornear los nuevos gatos.
Lo primero leer bien las instrucciones:
You can mold this product to match your feet.
Ø Heat
Ø Regular or convection oven at 107º for two minutes.
Ø Mold
Ø Place shoes onto feet and tighten. Wear for three minutes.
Ø Use
Ø Shoes are now ready to wear.
Puede moldear este producto para satisfacer sus pies.
Ø Calor
Ø Regular o convección horno a 107 º durante dos minutos.
Ø Molde
Ø Coloque los zapatos en los pies y apretar. Use durante tres minutos.
Ø Usar
Ø Los zapatos son ahora listo para usar.
Empezamos preparando todo, ponemos a calentar el horno, en mi caso uso un termómetro digital para controlar la temperatura ya que no me fío del horno, un reloj para controlar el tiempo, los gatos listos para ponérmelos, y los pies descalcitos pa aguantar los gatos calentitos.
Controlamos la temperatura sobre los 107º C más o menos.
Y metemos los gatos en el horno durante dos minutos.
Después los sacamos y nos los ponemos y ajustamos las ligas, y los tenemos puestos tres minutos mínimo para que se amolden al pie.
Y ya están listos para disfrutar, amoldados a nuestros pies, mis primeros gatos tuneados.
Ahora me queda volver a utilizarlos en rora para ver como se comportan, y ver si se llevan bien con mi mente. De momento mi conclusión es que me hacía falta medio número más y para unos tan ajustados sigo prefiriendo el “velcro “ ya que son más fácil de poner y de quitar.
Ap hay que ponérselos nada más sacarlos del horno, no queman ya que solo se han calentado un poco, lo suficiente para que se ablande el gel que tiene dentro y se adapte a los pies.
Nada ya nos contarás, se te hecha de menos cuidese ese hombro.
6 comentarios:
¿Y te los pusiste nada más sacarlos del horno? ¿Dices que no quemaban?
Esto del tallaje de los gatos es la monda lironda.
¡Suerte!
al parecer no queman, de todas formas si lo veo cojo ya lo comento.
El gato en cuestión tiene como dos almohadillas de gel en su interior y gracias al calor estas almoadillas situadas en la parte delantera del gato se amoldan y cogen la forma de los dedos y de la planta del pie.
En un próximo articulo comentaremos que tal van de agarre y demás.
Un saludo señores y migue escribe algo aquí.
Hombre ¡por fin! el muchacho se ha atrevido a hornear sus preciados pies. Ojalá te hayan quedado como un guante.
La verdad que esto de elegir un pie de gato es un follón, a parte de que aquí no encuentras todos los números, ni todas las marcas, en fin, habrá que adaptarse o comprar un horno mayor pa meternos enteritos nosotros y nosotros amoldarnos a ellos y no ellos a nosotros. Un besito a todos
Me gustó el artículo, je, je
Tortuga.
saludos tortugas ¡¡
señor miguel,por favor,mandeme la foto de sorrueda con ustedes,y ya de paso,organizen algo pal puente del 24 de junio ¡¡
nos vemos animales .....
Hola A todos!!
Pues aunque lo parezca, no queman, ya que lo que calientas a 107º es el horno y en dos minutos no da tiempo ha que se calienten mucho, lo justo para que se ablanden un poco.
Las fotos ya están en posesión del señor administrador, ya el te las pasará en breve.
Un saludo a todos, trepad mucho y con buen rollo.
Hola broer!! estoy interesado en saber como has adaptado el reloj digital para el horno.. Por favor se te agradece mucho de antemano
Publicar un comentario