martes, 13 de julio de 2010

Entretenimiento en Tabares.

Días atrás, echamos una mano para la toma de unas fotografías en Tabares con el fin de promocionar el albergue de Anaga.

_MG_4486

La tarde estuvo muy entretenida, entre foto y foto pues bromas y risas ¡No te fíes de las tortugas!

Hay que decir que nadie se cayó, aunque el fotógrafo no las tenía todas consigo.

_MG_4478

Tuvimos de todo, escalada, trepadas, explicación de nudos, repeticiones. Al final todo el mundo salió contento y con ganas de volver a reunirse para hacer algo. Para la montaña y el deporte todo es poco.

_MG_4459

_MG_6623

_MG_4512

_MG_6676

Las tortugas se apuntan a todo, bueno a casi todo.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Que buena pinta esa placa, está equipada? que grado tiene?.

Gracias por la información

el que quería proteger un drago dijo...

Hola, soy un entusiasta de vuestra página.
Ahora mismo estoy de viaje en Inglaterra y buscando un rocódromo donde escalar (estoy sin coche en la zona centro, y esto en más plano que hoja de papel)he encontrado una cosa muy interesante. Resulta que por estos lares los grupos que utilizan un rocódromo concreto publican en red gratuitamente guias de las vías que se van sacando en el roco.
Como se que ustedes son unos "culos inquietos" y que por el año 2007 ya les dió por hacer un seguimiento de los rocos de Tenerife, ¿que les parece hacer una guía con las vias que se sacan en el roco del parque de la Vega en La Laguna? Supongo que con las presas es un poco más difícil marcar una vía porque de vez en cuando se cambian, pero ¿por qué no?
Un abrazo y espero que les guste la idea. Por otro lado, sigan tortugueando, nos encanta.

Tortuga dijo...

La Vía es "Cascarillas de mantequilla" 6a (actualmente reequipada con parabolt)en el sector Macrocalma.

¡qué la disfrutes!
A cuidarse.

Anónimo dijo...

el parque la Vega!! fooohhhh!!, ni se les ocurrra.

más roca y menos roco

sali2

Anónimo dijo...

Mil gracias a Roberto y Dulce por ayudarnos sobre el terreno y por enseñarnos (al menos a mí, totalmente neófito en el mundo de la escalada) los principios de la escalada. Muchas gracias también a Javier por el asesoramiento, y por supuesto a Eva por su esfuerzo y por aguantarnos durante todo el día. El trabajo está quedando muy bonito, espero que lo promocionen en este blog en cuanto esté terminado. Pedro.

Anónimo dijo...

Claro que más roca y menos roco, pero eso no quita para que se pueda hacer algo interesante con el roco, ¿no?, ¿por qué no hacer algo interesante con un sitio que usamos mucho muchos de nosotros, como puede ver cualquiera se pase por allí cualquier día?.
Es verdad lo que dice el post, en otros sitios la gente, además de usar la roca, usa el roco sin complejos y le sacan bastante partido. Somos libres de practicar la escalada que más nos guste.

Tortuga dijo...

Buenas protector de dragos, no es mala idea esa de la hoja informativa, nosotros conocemos alguna y preguntaremos las otras e intentaremos hacerlo, más por entretenimiento que por otra cosa. Como dice el anónimo la roca siempre mejor y nosotros la verdad al roco vamos más bien poco, además somos más de clásica de todas formas lo valiente no quita lo cortes, miraremos, que algo se podrá hacer. En La Laguna tienes zonas de escalada en roca, equipada y con variedad de grado (por recordar nada más eh.
Pedro u, lo pasamos pipa.

los hermanos macana dijo...

me alegra que nadie se haya caido muy buena placa ..animo !!!