jueves, 4 de noviembre de 2010

Diedro Alberto Alom o vía del Diedro

Como es habitual, en nuestros croquis ser refleja por donde subimos nosotros, lo que alguna que otra vez difiere ligeramente de la línea original básicamente por coger algún atajo, evitar rocas sueltas o simplemente por no tener ni idea del trazado. Subir a ojo de buen cubero que se le dice.

Hasta la R3 fuimos encontrando algún clavo, cordinos e incluso alguna que otra chapa. De la R3 hasta el final se acabó lo bueno. No está de más decir que la comprobación de clavos y cordinos es fundamental porque algunos cuyo aspecto era muy bueno resultaban juguetones dentro de la fisura.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

THANKS.......

Anónimo dijo...

No se fien de los tortugas que está muy mal. je,je. Búsquense un buen vaquiano.

Anónimo dijo...

Srs. fijense bien en los crokis puesto que esa no es la via del diedro ni la via del diedro se llama diedro Alberto Alom.

Tortuga dijo...

Ops, pues se ve que tienes más información que nosotros, si puedes ampliar la información será de agradecer, además de correguir lo que se tercie.
Si la info es muy extensa te dejo un correo.
x.marvin@gmail.com

Gracias por la aclaración.

Anónimo dijo...

Pero tortugas, ¿ ya volvemos a las andadas?. ¿Será posible que alguna vez se metan en la vía correcta?.je,je.
A los otros, cuidado con la aduana y los souvenirs.

Anónimo dijo...

¿ no será esa vía el pilar de angeles o alguna un poco más allá?. Creo que la del diedro sigue hacia la izquierda una vez pasado el clavo del primer largo.

Anónimo dijo...

Buenas, ya estamos por la isla, vinimos con unas cuantas pareditas mu guapas y con bastantes souvenirs (babuchas para los mal pensados) y por supuesto probamos mucho producto autoctono (tajines y te a la menta para los otros).

Viendo los comentarios ya veo que los tortugas siguen a lo suyo; subiendose a todos los roque que pueden aunque por donde no planean.
Según la foto y las descripciones subieron por el Pilar de Angeles con algunas variantes. El diedro Alberto Alom , como dice el anterior anónimo se sigue en travesia a la izda. Creo que la impaciencia les hizo subir antes de tiempo.

Pues nada, otra vez pa´rriba,haber si coincidimos.

saludos pa todos