domingo, 21 de noviembre de 2010

Sereno infinito

Los planes como la vida, se mueven y este sábado se movieron hasta lograr la cuadratura del círculo. Esto viene a ser “todos pa’ Ifonche”.

DSC01340

Después de la obligada visita (cortadito incluido)  al Sr Nicky nuestros pasos se encaminaron al barranco de Ifonche, nuestra intensión repetir las vías abiertas incluido el 6b/6b+ de  el Sr. Melo y el Sr. Víctor.

Calentamos en el quintito abierto al efecto, pero claro el tiempo estaba algo remolón, así que nosotros como el tiempo cambiamos rápidamente  y comenzamos a abrir el primer largo de Sereno Infinito, otro V más para la zona. Increíblemente la tortuga mayor confirmó una realidad, el ojímetro instalado en mi cabeza esta  “rompido”, resultó que no era tan quinto como parecía.

Oye, esa salida de bloque yo no la veo como quinto, además estos pasos en roca descompuesta pues no se yo ehhhh.

- Que sí coño, eso es un quinto. Y te digo más es un V pa’ calentar, ya verás, de aquí nos vamos calentitosssssss

DSC01347

DSC01342

Para darle más emoción a la escalada contratamos una máquina de humo de esas de discoteca, una pena que el psicodélico ya lo tenían reservado, si no, nos hubiese quedado una auténtica discoteca setentona, disjockey había ehh.

Pero bueno las cosas vienen como vienen, ahora queda el terminarla hasta arriba para poder salir caminando.

La cordada de los González después de mucho currar también se trabajó otro 6a, cuyo nombre esta por determinar. El mosca para que luego digan, se hizo un 6b enchufando cacharros. Todo un crack.

Curioso esto de las aperturas, comienzas con una  visión desde el suelo y por norma general siempre se complica cuando estas en la pared, rara es la vez que te bajas, será que el volar no tiene precio, será que el precio es volar. Será que volar es el deseo y la pared el medio… será será.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Lo de sereno infinito, ¿ por qué ?.
Tal vez por la paz que se respiraba antes de que llegasen los energúmenos de turno. O quizás era porque no paraba de sorimbar.
Creo que ambas explicaciones son válidas.
Que suerte vivir aquí.
machangos.