Para algunos esto sería un paseo, pero en mi caso, conlleva muchas otras cosas que no es sólo el fin de hacer una escalada en gran pared, es la lucha de conseguir objetivos, de lograr aquellas cosas que en la vida misma parecen difíciles de alcanzar y sin embargo, a veces por suerte, por empeño, se consiguen. Ya desde hace mucho le había echado el ojo a la pared Oeste del Naranjo ¡¡tendría que ser increíble estar colgado en esa pared!! me decía, y ahora en breve, en un par de meses, un sueño se verá cumplido y ya no es tanto llegar a la cumbre, a la cual no reniego, por supuesto, pero me basta con empezar un sueño, que si en esta ocasión no se cumple, sé que en algún momento disfrutaré de toda su inmensidad. El tiempo siempre ayuda a darnos cuenta de qué echamos en falta, de lo que necesitamos, si más o menos, de que lo que puede ser importante en un instante, con el tiempo puede difuminarse y se conviertan en prioridad otros tantos acontecimientos, sin embargo esta ilusión a dejado de ser utopía para unos ojos ansiosos, pero en calma, para amasar todo lo que cada largo puede ir moldeando en mí.
Lo pienso y una jeribilla se posa en mi estómago, las imágenes se recrean en mi iris, degusto el sabor de la tensión, de lo desconocido y al mismo tiempo un revuelto de motivación, ganas e ilusión irrumpen sobre el cuerpo deseando estar allí para conocer el resultado. Te veo luchando contra la roca, esforzándote por avanzar, valiéndote de todas tus fuerzas, sacando partido a tu estatura, desenvainando cada friend en pos de la victoria y yo confío en tu estrategia, en tus ansias de culminar el largo, en saborear la pared con la alegría de hacer esta pared juntos. De ser, esos dos puntos que suben por esa mole con coraje y energía suficiente para que la escalada se convierta en un placer sin la rigidez que pueda ocasionarnos alguna contrariedad.
Que la trepada se convierta en un deleite por tener entre las manos esa preciada pared y por tener la compañía adecuada para que las discrepancias que puedan surgir se pulan sin dejar mella, subir con el cuerpo entero forrado de motivación.
Confío tanto en tu capacidad de ascender como de descender y llevar a la roca tantos años de compenetración para continuar echándonos esas risas y pullitas que nos hacen ser nosotros.
Yo ya me llevo algo a mi favor y ese eres tú.
A mi compañero de cordada.
Tortuga
Hoy, aniversario del blog. ¡¡CUATRO AÑOS YA!!
11 comentarios:
Se espera viviendo, no se vive esperando.
Y despues dicen de Romeo y Julieta.
Te vas a poner romántico ahora ¡¡machango!!
jejejeje
Tortuga
Eh que pasa, quedaditas las justas ehhh,
Cómprale unas flores a la piba e invítala a cenar, tacaño.
Hombre!!!!, ya le dieron la blanca, por fin resolló.
¿Sera que se esta acabando la primavera y como aqui es una hora menos le llego el romanticismo mas tarde?
Eso es una declaracion encubierta.
Llevala a cenar yaaa.
Y si no llevala a jugar a los medicos YAAA
¡¡¡Que bonito es el amor!!!. Vergación. Menos mariconadas y a apretar en la vallehermoso mañana. machangos.
ufffff esto está que ARDE ¡ ¡ ¡
Primero, felicidades por el Blog. Es genial porque nos sirve de punto de encuentro virtual para hablar de nuestras cosas, sobre todo del deporte que nos une. Siempre es grato, más cuando se han convertido en grades amigos mio, el saber de las aventuras y desventuras de los TORTUGAS. Para ustedes, un abrazo.
Segundo, y para no ser menos que los demás....!!!INVITALA A CENAR ¡¡¡, !!! POR CHANGOOOO ¡¡¡
EL MATATA.
Son todos unos papafritas. ¡machangos! Siempre mirando más allá, envidiososssssssssss!
Tortuga.
Publicar un comentario