lunes, 25 de julio de 2011

Que curioso.

DSCN3405

Este fin de semana tocó excursión al sur, Diedro del barro y cosas de esas, mañana entretenida y tarde agradable.

También el pasado jueves nos dimos cita en Tabares un nutrido grupo de individuos e individuas para escalar. Agradecemos  a los señores de Santa Ursula por sus  consejos  sobre el Urriellu además de una buena tertulia que se formo en el bar de costumbre. Curiosamente una de las cosas de las  que hablamos fue de libros, recomendándonos uno que desconocíamos “ Los conquistadores de lo inútil”

Así que nos pico la curiosidad y ya tenemos en proyecto su lectura. Tal día como hoy un 25 de julio nació en Grenoble su autor Lionel Terray.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Los Srs. de Santa Ursula informan de la rotura del último parabolt del 1er largo de "fin de milenio" en el Roque de las Animas. Sin esta expansión el llegar a la r del drago queda muy, muy, muy expuesto. Hasta que se arregle podemos entrarle a la vía por su variante de entrada a su derecha , un 6c/+ bastante complicado o mejor por el primer largo de "De Vallehermoso a Taganana" y por la repisa a la izda. acceder a la r.

Tortuga dijo...

Buenos pues los señores Tortuga se ofrecen a la vuelta a volver a colocar el parabolt roto o a reequipar la vía según se tercie.

Anónimo dijo...

UUUFFFF!! pues ni chikito un susto cuando se les rompió.

Anónimo dijo...

Aclarar que la rotura no es en la entrada original de "Fin de Milenio" como se dice arriba, sino en la variante de entrada de la derecha, en las placas grises.

Por otro lado,´los anclajes de la via están en perfecto estado, así que no hace falta su restauración.

A repetirla que el verano está pa eso!!

Anónimo dijo...

Nos vemos en Tabares esta tarde.

Anónimo dijo...

El Sr. Melo, veterano escalador, dará una charla sobre la conservación de las vías clásicas (interesante tema) con proyección de diapos de la época. A las 7 de la tarde en el centro cultural de Valle San Lorenzo.

Por allí nos vemos