viernes, 13 de abril de 2012

¡Esos barrancos!

Esto no es un blog de barrancos, pero sí de amigos, uno de ellos nos envía esto.

Es el barranco de la Linde  (Fasnia- Arico) donde al parecer  alguien hurto las chapas con argolla inoxidables para  dejar el desaguisado que se ve en la foto.

Sin_título2

Una muy mala actitud que perjudica a todos los que disfrutan  en los barrancos de la isla. La verdad es que hay gente para todos.

¡Se busca caco!

8 comentarios:

javi_varek dijo...

Hay que ser miserables... En Galayos uno quitó las chapas de los spits de una famosa vía alegando que esa vía que contaba con un equipamiento a base de spits con chapa de 4 milímetros, el grado era 6c+ y por lo tanto ese grosor de chapa era más importante para su vía de 7a con unas mierdas de chapas de 2mm. Las cambió y encima luego dijo: ¿No os importa no? Así sin vergüenza ni nada. El grosor de su cara dura si era resistente jaja. Os recomiendo colocar químicos, duraderos y excelentes anclajes. Con una resina barata, Sikadur-31 o Anchofix-3+
Eso no lo birlan! jaja

salu2!

Tortuga dijo...

Interesante el argumento eh, a los 8a que le ponen una planchan galvanizada de 4 cm, jajaja
Justificar lo injustificable. De locos.

Anónimo dijo...

Troquelen las chapas para seguirles el rastro.

Anónimo dijo...

De enteraditos está el mundo lleno, me llevo estos inox pero dejo estos cancamos... capullos

Rubio Rufian dijo...

Cuando estas actitudes de estos "caraduras, irrespetuosos, ladrones, etc..." se hacen cada día más normales, las personas que han invertido su tiempo, esfuerzo y energía en "equipar para que todos puedan disfrutar", comenzamos a sentir que quizás lo más adecuado sería no continuar perdiendo el tiempo alimentando las fechorías de semejantes individuos..... Personalmente y en lo que a mi respecta en este asunto abrazo la religión taliban... Y que Alá en su buenaventura dé a cada cual lo que merece...

P.D. Estoy de los machangos de las excursiones multiaventuras hasta los mismísimos Coj****!!!

Anónimo dijo...

El incidente en cuestión me parece más bien obra de algún rata que necesita el material para otro barranco o para una vía de escalada. No parece hecho por nadie de una empresa de multiaventura. Esperemos que quien lo haya hecho no siga en esa línea o, si puede, deshaga el mal causado.
El tiempo lo dirá.

Anónimo dijo...

Yo abrazo la religión Taliban y como dice el mismo Armand Ballard "alguna razón tendrán los talibanes de la roca"

Anónimo dijo...

Alguna no!!!, casi toda