sábado, 24 de noviembre de 2012

LEYENDA EN PARALELO

Le dijeron que aquella reunión, la última de todas, era casi perfecta, que si acaso aquel muchacho, pondría más cacharros para hacerla infalible. Una pared desconocida, por una vía que no había tocado nunca y a medida que ascendía se sentía segura, fisura protegible, de esas en la que parecía sonar la música al introducir un cacharro, aunque fuera el triple cero.

Subía sin dudas, con la certeza de tener el material necesario para aquel inmenso muro, y montaba sus reuniones con el empeño de cuidar la seguridad del compañero, la de ambos, pero pasó el tiempo y en el siguiente tramo todo aquello que se había creado, la pasión por el magnesio, la motivación, la ilusión, la confianza, empezaba a desmoronarse a medida que el largo se acercaba a la tan sonada reunión, hallaba piedras desencajadas, muchos bloques sueltos empezaron a sonar tras los días y ella no podía creer que aquello que empezó con tanto afán se torciera de aquella forma. vacío

Los pasos se hicieron costosos, y no veía la artimaña adecuada para sobreponerse de aquella decepción, de aquel engaño. La pared no era tan hermosa como le habían dicho, sin embargo, se detuvo y afrontó el paso con el corazón encogido, los dedos doloridos y el cuerpo temblando, después de dudar y hacer movimientos arriesgados encontró el momento para describir la situación y entonces suspiró, pero la templanza duró poco cuando ante sus ojos no encontró los cáncamos prometidos, ni siquiera los agujeros divisó, no había forma de que él pudiera reforzar la reunión, habían perdido todo el material y sólo veía unas manos manchadas de magnesio sin sentido.

 

Tortuga.

19 comentarios:

Anónimo dijo...

Hooombre, hay que llevar siempre un par de cacharritos de sobra para las reus, y si no a destrepar. HAy que entrenar más y ponerse como un titán que la clásica de aventura es muy dura. Nada, nada, unos vasos de vino y como nuevo.
Jaime.

Anónimo dijo...

Weno palike palike pero... Donde fue eeesooo..!!!?

Antonio COE dijo...

A veces la escalada es cruel, como la vida misma. ¿O era al revés?.

En esa situación, toca improvisar reunión y seguir adelante, cueste lo que cueste.

Anónimo dijo...

Nooooo, a veces hay que recular y destrepar, sobre todo cuando se pierde la línea. Lo importante es no perder el Norte.
Jaime

Anónimo dijo...

Esta historia seguro que pasó en la Catedral, que allí se maman las chapas.

Anónimo dijo...

Para esos cuarentones nostágicos pinchen en youtube "Marca Perú: Campaña de Lanzamiento Internacional 2012 (Castellano, España)". Para reflexionar.
Jaime.

Anónimo dijo...

Muchas gracias Sherpa.

Tortuga.

Anónimo dijo...

quien se mama las chapas de la Catedral, si cada vez que paso hay más??

Igor dijo...

Jaime viene fuerte, está hecho un toro, no veas como entrena ...

Anónimo dijo...

Jaime por lo menos de cabeza siempre ha estado fuerte, como un toro.
El Shinga.

Anónimo dijo...

Buen post del amigo Trippero
http://www.tripperworld.blogspot.com.es/2012/05/suenos-de-invierno.html

El Shinga (otra vez)

Anónimo dijo...

Bueno y puestos a pinchar

http://desnivel.com/escalada-roca/primera-en-el-dia-de-mirall-impenetrable-para-pelut-servosa-y-fonts

Que lujo al aperturista y repetidor los vamos a tener de profes el próximo finde.

muy buena frikikikikiki!!!!!!

Anónimo dijo...

Si, pero sobre todo gracias a los escaladores que desde un primer momento apostaron por ello y han hecho que sea viable.

Saludos pa´todos los que están currando hoy en vez de hacer puenting.

Tortuga dijo...

Lo que esta claro es que en tiempos de "aguas turbulentas" como son estos, las iniciativas de gente motivada al margen de la burocracia establecida suelen ser bastante interesantes, además se les añade empeño, ilusión y todo ello sin afán de lucro sino por el mero hecho de generar iniciativas.

Creo yo.

Anónimo dijo...

¡¡¡¡¡¡UCO, VUELVE CON NOSOTROS!!!!. este domingo 09 nos vemos a las 10;30 en La Vega. NO FALTES.
Jaime.

Anónimo dijo...

Creo yo..!!!...Hoi en dia es mejor no creer mucho

Anónimo dijo...

El pasado 29 de noviembre, John Long escalaba en el rocódromo Rockreation de Los Angeles cuando una caída reveló que su nudo no estaba bien atado y cayó hasta el suelo, sufriendo una fractura múltiple en su pierna y tobillo izquierdos. El escalador fue trasladado al hospital, donde tuvo que someterse a cirugía de emergencia, según informa Rock & Ice, publicación en la que colabora regularmente y que ha abierto una cuenta de donaciones para quienes quieran colaborar con los gastos médicos.
John, mira a ver...

Soy yo

Igor dijo...

lo fuerte de la noticia es lo de las donaciones .... bendita seguridad social

Anónimo dijo...

Para los pobres parias ( je,je,) que no podemos asistir al taller de artificial este sábado en tabares propongo la escalada de la vía Yerbamora en el sector el pozo....y que se chinchen los de artifi..es broma.
Jaime.