domingo, 18 de mayo de 2014

Probando, probando…

- ¿Y entonces qué tal?

- Esta guapa, con tierra eso sí, mucha tierra. En la placa he tenido que ir limpiando cada agarre y claro la mayoría de tierra me caía en los ojos, pero ya te digo, estos tres largos me gustan. Lo malo es que sé que vas a tener que meter algún seguro fijo cosa que no te gusta je je je.

- Bah lo dices por decirlo, sé que las vías sucias no te hacen mucha gracia, pero date cuenta que ésta no estaba así, eh. Tenía muchas más tierra de la que ves. He venido un par de veces y sólo está ahí, ahí. Y eso de que de los dos primeros largos no has dicho ni mu.

- Ya te digo, créeme coño, esta guapa, todavía le falta pero... Esta bonita, además con respecto a los primeros largos sí, tienes razón hay que pulirlos ja ja ja, pero vamos, deja volar tu imaginación y ya verás.

- Sip, lo de los primeros largos veré como lo hago para colocar lo menos posible y no pillar tierra además que salga bonito.

- Ja ja a que llamas bonitos, que te gusten imagino. Siempre habrá alguien que venga con esto y lo otro, pero bueno eso es así. Lo que no entiendo es como te gusta tanto abrir. Así que, por favor explícamelo. ¿Qué es? ¿Para que la repitan y vean lo guapa  que es? ¿Entretenimiento?

- La verdad no sé, me gusta y listo. Disfruto abriéndola, del silencio, yo y la pared, viendo que pasa, puede estar bien, el trayecto, cosas así. Una vez acabada la pruebo y listo.

Es como esos cuadros que dibujan los monjes en el suelo con arenillas de muchos colores, pues esto es un poco parecido, realmente el disfrute está en hacerla, probarla y ver que ha quedado mejor que lo que pensabas, aunque no sea efímero o no lo pretenda, como los cuadritos éstos de los monjes, es un poco así. Una vez que la has hecho y has disfrutado de ella, pues listo pasa a un cajón con cerradura pero sin llave. Además siempre queda para volver a repetirla. Si  alguien la hace y le gusta, jolín, pues mucho mejor. Aunque bueno, la verdad es que una vez probada ya sabes si esta bien, muy bien o sólo regular.

Aunque tampoco se piensa en eso, si no, no vives.

Es curioso a veces los actos definen a las personas, cosas pequeñas o grandes hacen que esa definición sea clara y diáfana o algo borrosa. A veces el ver trabajar y el resultado de ese curro  también la define.  Sólo hay que darse un paseo.

Probando, probando

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Probando..probando!!

Bip.bip.

tengo cepillo, escoba y fregona.

Bip. bip

y suero fisiológico para lavarte los ojos

Cambio y corto.

Anónimo dijo...

que bueno que hayan retomado el proyecto. Animo. Sargento.

Tortuga dijo...

Al anónimo uno, todo eso sera bienvenido, ya sabes, que esta disfrutona.
Y al sargento k decir.... asi deja los barrancos jaja