domingo, 21 de octubre de 2018

Sierras: Gredos y Guadarrama

El tiempo no ha acompañado en este viaje, que arrancaba suspiros frente a Los Galayos con una pared mojada, que iba y venía con la niebla de por medio, así que tras conocer el refugio Victory volvimos sobre nuestros pasos con la rabia de no mecernos en sus líneas. 

Comenzando el descensoTorreón Galayos desde el Refugio Victory

Pared de Peñalara al fondo



Pero nos fuimos a conocer nuevas escuelas y a patear por el P.N. de la Sierra de Guadarrama. Allí estábamos en Peñalara, un lugar hermoso, donde aunque fuera por un ratito pudimos desplegar las cuerdas y saciar algo los dedos, la mente…

Peñalara
Peñalara


Peñalara















El tiempo nos dio una tregua y pal Torozo que nos fuimos, a disfrutar de sus diedros, fisuras y placas y allí lo dimos todo por si volvía la lluvia, jeje, vía El Diedro Grande,
y en el pie de vía anduvimos un rato porque algo mojada sí que estaba, pero tiramos para arriba y a meter la cacharrería ¡qué bueno!

1º largo

2º largo
3º largo4º largo

6º largo5º Largo El Gran Diedro


El Torozo





Y tuvimos tiempo de Historias de La Madre que nos Parió, de hablar de Nortes y Oestes, de magia, de caballos y hasta de volvarrrr, volarrrrr, pero no en la pared, si no de sentirnos ingrávidas por unos instantes, una experiencia espectacular ¡¡yo quiero más!!  




VoladitaVoladita

Síster, como siempre un placer viajar a tu lado.


Viaje donde Galayos nos dejó sin desenfundar los cacharros, pero ante las cosas pendientes, solo podemos decir ¡¡volveremos!!

Tortuga

1 comentario:

Anónimo dijo...

¡¡¡¡que mal lo pasan eh!!!!