viernes, 15 de junio de 2007

Euri: Escalada a cuatro patas


Con los miembros del club he estado alguna tarde en Tabares, un sitio que no sé muy bien donde está porque me han llevado en coche y soy poco amiga de coches, pero creo que está en el barranco de Tabares, entrando por un sitio llamado la Finca de España.

El sitio está bien, lo único es que no hay gatos, mi gran pasión, pero nada es perfecto en esta vida.

Allí he podido ver a los miembros del club como escalan, creo que lo llaman así, esto es; montar la reunión desde arriba, donde se puede, tirar soga ¡Coño cuerda! y bajar rapelando, hasta la base para luego subir en yoyo.

Hay distintos grados en las vías además de poder hacerlas con fisureros y otros artilugios.

El otro día por ejemplo que me acerqué con los miembros del club los pude ver en pleno apogeo. La presidentea por lo que observé, no tiene problema, sube y baja como un "ligarto", luego el resto de miembros entre los cuales me incluyo ¡puf!. Eso ya es otra cosa.

Uno al que la presidenta llama Prusik, se ve que tiene buen fondo pero al final acaba como el nombre del club ... a su puta bola..

Empieza con su técnica pero cuando llegan los pasos difíciles se pierde un poco, la última vez que lo vi estaba liado con un paso difícil y joder, estuvo toda la tarde, se ve que persistente si que es el muchacho. Además amenazo, con seguir intentándolo hasta hacerlo con los ojos cerrados.

Otro de los miembros, una chica, "pilla pilla" se ve que es más lenta, pero también más segura, se va fijando más donde pone los pies, cualidad indispensable para poder escalar, es más meticulosa. Si la ves cabreada mejor ni te acerques.

Bueno y yo lo intento, pero claro cuando no trinco un gato, es que pasa un lagarto, y se me queda diciendo ¿ a que no me cojes ? y claro pierdo los papeles. Además me nombraron miembro honorario y no me han dado ni una camiseta del club, ni una mísera bolsa de magnesio, aunque sea de propaganda, eso si tengo arnés. Me dá a mí que eso de nombrar me socio era puro marketing, no sé para que la verdad, por que esta gente no tiene ni un duro, pero bueno , yo estoy intentando que me lleven a Arico, a un barranco. Es donde dicen que hay muchas vías, muchos lagartos y algún gato je, je, je.


Un saludo. Seguiré informando desde " a nuestra puta bola ".

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Joder, es la escaladora o cronista mas original que he visto.

Anónimo dijo...

Hola Chicos! Soy intima amiga de vuestra socia de honor de este rocambolesco pero fascinante club.
Actualmente he cambiado de domicilio y por ello ya no puedo disfrutar de su compañia como haciamos antes; largos paseos que aunque no eran seguramente tan interesantes como sus excursiones a la roca,no dejaban de tener su riesgo, pues la urbe a veces nos presenta peligros insospechados... una curva mal dada por una guagua, un gato que aparece tras un seto, los lagartos del Parque de Granja tan uidizos que raspaban todo su ocico, pues ella, afanosa por encontrarlos no cesaba en su empeño de perseguirlos.
Pero en fin, aunque ya no puedo disfrutar de su compañia si que sigo manteniendo largas y profundas conversaciones con Eury y es por ello que quisiera expresarles su sentimientos, pues ella tan alocada pero tímida sé que no se va atraver. Nuestra amiga hecha de menos las escapadas a la naturaleza, los paseos por los parques, las subidas a La Esperañza y los mareos que tiene cada vez que realiza trayectos en coche, y aunque ella misma reconoce que actualmente no son fechas para estar de escapada pues prefiere por situación familiar estar cuidando y acompañando a su gente,no deja de ver con nostalgia y anhelo aquellos memorables paseos, de cuya escasez me reconozco culpable. Así que chicos espero que pueda disfrutar con vosotros y la tomeis en cuenta,cuando salgais y cuando esteís pelando algo de fruta que le apasiona. Y yo...espero poder disfrutar pronto de Eury, sus pelos por todas partes y como no...de vosotros. Un beso...
Sirney.