martes, 12 de junio de 2007

Nuevo miembro " a nuestra puta bola "


Me complace comunicar que nuestro ficticio club tiene un nuevo socio, socia concretamente honorífica la cual ha sido nombrada por mí mismo . Por que además soy el administrador del blog y la pongo. ¡ Qué pasa!

Natural de Santa Cruz es amante de la montaña por naturaleza, nunca mejor dicho, aunque sus visitas al campo son algo escasas (por mi culpa básicamente) su amor por los espacios abiertos esta fuera de toda duda. Amante sobre todo del hielo arde en deseo, cada vez que el Teide está nevado, de hacer una cordada.

Cariñosa, simpática y muy suya pues no atiende a nadie, si tiene otra cosa mejor que hacer, vamos como el lema del club, A Nuestra Puta Bola, pues ahí esta!

Su cariño una vez que te lo dá es incondicional y eso es cosa poco común hoy en día. Eso si que no se le cruce un gato.

Para encontrar a sus antepasados tendríamos que situarnos en tierras lejanas, concretamente en Siberia. Descendiente de lobos se acerca al hombre hace muchas generaciones. Sus antepasado fueron domesticados para ayudar en esas tierras gélidas en las labores de transporte y caza, las tribus nómadas de la región vieron rápidamente el potencial de este animal y desde generaciones conviven juntos ayudándose mutuamente.

Fueron los ciuksis, esqimales nómadas dotados de un sexto sentido para entrenar perros , los culpables de esta convivencia pacífica.. Parte desde aquí el nombre de esta raza ;Husky es el nombre con el que los hombres blancos conocían a estos esquimales que habitaban tierras hinospitas. El adjetivos Siberiano se debe al lugar de donde eran originarios.

Este es el socio honorífico dispuesto a ayudar a cualquiera por una galleta, y a llenarte de pelos fijo. Su nombre Euri. Amiga intima de Cervero, que es otro chucho que custodia no se que puerta en no sé donde.

No hay comentarios: