jueves, 26 de julio de 2007

El club se mueve, unos más que otros.





El club se mueve, medio en broma, medio en serio el club se mueve.


Primero que nada dar o desear (la suerte desgraciadamente ni se dá ni se compra) a nuestra presidenta y a nuestra vicepresidenta que a estas alturas están disfrutando en el centro especializado de tecnificación deportiva de alta montaña en Benasque y esto no es ficción.

Se han marchado para realizar un curso en uno de los parajes más bonitos de España Benasque, además en unas instalaciones de infarto, con un rocódromo que cuando te acercas lo suficiente se puede escuchar una voz que dice ¡ Ven, ven, vennnn, pon tus brazos aquí!




Mientras esto ocurre ayén de los mares, el tesorero, es decir un servidor, ni tiene tesoro ni nada de nada, aquí estoy más tirado que una puta en cuaresma, metiendo ropa sucia en la lavadora, para que luego me digan que la envidia es sana, vaya estupidez.


Según me comentan el curso está bastante bien, pilla, pilla ya es la reina de los primeros. Clases teóricas, prácticas en rocódromo y salidas a la montaña. Y Yo aquí sólo. A día de hoy están disfrutando de su curso de escalada y maldiciendo la comida, pero bueno menos mal que no les "cuadra" todo, algo tiene que haber malo.


Sras suerte y vuelvan enteras.



En otro orden de cosas el club a nuestraputabola ya tiene boceto de su guía de escalada en Tenerife. Un curro básicamente de la presidenta - para justificar el sueldazo que se lleva- esta quedando muy mono. Una vez terminado lo distribuiremos gratuitamente entre los miembros del club.


- Haber, haber para los socios dos y una tres menos uno dos, por dos cuatro menos uno tres.


- Si, los cálculos salen; para los tres socios del club, amén de un ejemplar forrado en piel para el "mocha".


También estamos organizando un pateo para el 14 de agosto hacia Candelaria. Nuestra idea es salir de Los Realejos subir hacia la corona y luego evidentemente bajar hacia Candelaria. Aunque de este tema ya daremos información.


Buen, socios a cuidarse. Euri te jodistes, tampoco te llevaron para Benasque.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

yo también quiero ir a Benasque, haber para la próxima avisen.
Cachondo el blog este.

Anónimo dijo...

hola soy Euri, exíjo una explicación. Esto viendo que en este club hay mucho enchufado y yo estoy perfectamente capacitada para hacer cursos de alta montaña.
Me adápto perfectamente a la montaña, tengo un equilibrio del carajo, siempre llevo el polar puesto,huelo el peligro, y me encanta la nieve y exigo una explicación