domingo, 4 de mayo de 2008

A POR LAS MARTELAS



Nuevo paseíto por la zona sur de la isla descubriendo nuevas vías y encantados de este barranco que por su estreches nos ofrece su fresca sombra, aunque en algún momento de la mañana el sol hizo de las suyas, pero ya andábamos con muchas ganas de darle a estas laderas y llegamos envalentonados atacando a la roca con decisión. Alabamos algunas vías y de otras despotricamos algunos pasos, pero al final salimos con el corazón cubierto de alegría por compartir las risas y aventuras con la nueva compañía y deshaciendo el día con una confortable sensación de seguir llenando la vida con los amigos.


Estepilla que llegó sin titubear y se alzó hacia las alturas



El Prúsik que estaba ensimismado con sus monólogos en cuanto superaba una chapa





El Crack que con lesión y todo no dudó en trepar




El Peludo que a pesar de sus quejas de tiempo sin escalar le pudo sus ansias por encontrarse con la reunión
Un beso a Samu y David que también se mancharon de magnesio

Uy, se me olvidaba, una caricia pa' Senda.



Un escachón a todos ¿repetimos?

Tortuga

6 comentarios:

Tortuga dijo...

cuidado con el equipo eh, la más lista Senda, ella llego miro y pensó, a mí me van a coger colgada allá arriba, esperate¡ de eso nada yo en el suelo a jugar con mi palito.

Anónimo dijo...

Muchas de las vias de la Martela se deben a Nick de la tienda tenerife outdoor de granadilla que ha subencionado la mayoria de las chapas y por supuesto a los equipadores que nos dejan rutas pa todos. Gracias

Tortuga dijo...

Muchas gracias a Nick por ofrecernos los croquis gratuitamente y poder difrutar de este entorno.

Tortuga dijo...

Nick todavia no me has enviado la foto de la tienda para ponerla por aquí, acuerdate además tengo que pasar para ver las casetas.
suerte.

Anónimo dijo...

Hola Chic@s,
antes de todo quiero dar las gracias a Jose y su pandilla por haber equipado la mayoria de las vias.
Tambien a Juliane (mi socia en la tienda) por apoyar mi ideas y gastar nuestro dinero (que no tenemos jaja..)en chapas y reuniones.
El mes pasado hemos equipado un par de vias mas, un poco complicado explicar por aqui donde estan pero hay un 4º, un 5º un 6a y un 6a+/6b... que lo disfrutan.
Que tal estos gatos? Espero que bien.
Referente a la foto de la tienda:perdi tu direccion de correo electronico ... mandamela porfa a info@tenerifeoutdoor.com
Y ultima noticia: nos han llegado los 'slacklines' de gibbon www.gibbon-slacklines.com ...una pasada
Las casetas te estan esperando...hasta pronto y saludos del equipo tenerife outdoor

luis nova dijo...

Hola buenas, primero felicitarte por las vías que hoy estuvimos por primera vez allí y nos encantó, el barranco es una preciosidad y las vías que probamos nos gustaron mucho, habría posibilidad de conseguir esos croquis? Es que las últimas veces que estuve en Outdoor me dijeron que de allí no tenían, un abrazo reiterar las gracias porque gracias a gente como tú muchos podemos disfrutar de este gran deporte, un saludo