miércoles, 20 de abril de 2011

Daños colaterales.

Los que confunden libertad con libertinaje  deberían ser eliminados,  igual que se acaba con la mala hierba.

16 comentarios:

Anónimo dijo...

El tema de Tabares , y el de las demás zonas de escalada que se ubican en terrenos privados,precisa un debate serio, profundo y los más plural posible, porque todos nos jugamos mucho.Es cierto que hay personas a las que les das la mano y te cogen el brazo, tal vez por ignorancia de hasta donde llegan sus derechos, si es que los tienen, o simplemente porque son así de insolidarios y egoistas. Yo personalmente creo que nadie es tan estúpido como para tirarse piedras sobre su propio tejado si no está convencido de que tiene la razón.
Tal vez sea cuestión de hacerle ver a esas personas que su forma de hacer las cosas no es correcta y perjudica a los demás. Creo que hablando se entiende la gente.

Anónimo dijo...

Ya lo dijimos un día, hablando se entiende "casi" toda la gente. En este tema es imposible razonar son muchos años haciendo monte y desde siempre actua igual. Una pena el espectáculo semana si y semana no en Tabares. Nos perjudica a todos.

Por mi parte ignorar completamente a esta-s persona-s que sólo aporta mal rollo y comentarios negativos hacia los demás.

Anónimo dijo...

Actitud irrespetuosa de la ley, la ética o la moral de quien abusa de su propia libertad con menoscabo de la de los demás.

Una pena que este personaje actue asi. Como dicen arriba, nos perjudica a todos.

Anónimo dijo...

Lo que es una GRAN PUTADA, es que una vaya a escalar y disfrutar y se encuentre con el coche rayado de lado a lado. ¡Habrá que pedir un segurita!
¡¡estoy muy enfadada!! y la impotencia se cuela por este cuerpo que se mezcla con la rabia y la pena.

En fin, seguiremos escalando.
Por cierto, ¿alguien sabe de un chapista o la forma de arreglar ese pedazo de rayón?

Tortuga.

Anónimo dijo...

PUUUFFFFFFFFFFFFFFFFFF!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Mala Hierba, repitanla, está en el Roque de Enmedio.Se te olvida el mal rollo Tortuga.

Ya oí que no van de parar de trepar estos días, que lo disfruten!!!.

Anónimo dijo...

menos polemicas y mas amistad, menos suceptibilidad y mas ccc. dejo de ir un par de dias y no veas como se pone la cosa de dura, la montaña me la empina.

Anónimo dijo...

polemicas solo uno

Anónimo dijo...

La mala suerte ha provocado que la Tortuga saliera perjudicada colateralmente, por ser escaladora, simple y llanamente, por escalar. No le dieron ni la oportunidad de sacar el coche... si con un simple "no aparque aquí" bastaba... pero no, alguien decidió tomarse la ley por su mano y rayar el coche... hay que ser h.p. y mala persona ¡¡¡ Compañero, hemos podido ser cualquiera y creo que no deberíamos tolerar tal comportamiento, pues toda razón se pierde con esta actitud.

Anónimo dijo...

Todos conocemos a los implicados, a los actores de la trifulca que hubo en Tabares, y a ambos deberíamos dejarles claro que han pasado el límite. Uno se cree que representa al colectivo, y en su nombre defiende su comportamiento, mal hecho, porque nadie lo ha elegido y sus problemas con los vecinos de Tabares se los ha buscado el sólo, pero claro, habla por el colectivo y esto ha implicado que una persona, que nada tiene que ver con este señor, se haya visto perjudicado por su "farruyerismo". Es triste e injusto, y me da mucha rabia porque estos cabrones están ahora en sus casas... tranquilitos y orgullosos por su comportamiento... HH.PP.!!!!

Anónimo dijo...

Tanto decir, tanto hablar pero nadie dice quien es. Lo digo porque como dice tortuga se cree que representa a los escaladores.

Una pena con su actitud, Raul Fleitas, nos mal representa.

Javi

Anónimo dijo...

Yo creo Tortuga, que estás hablando en plural y como dice Javi, solo hay un culpable.

Juan el vecino simplemente le recrimina su actitud arrasando con todo lo que ve , (incluyendo cardones y acebuches). La trayectoria conflictiva de este personaje viene desde siempre.

En fin , cerremos el tema y vamos a aprovechar estos dias para escalar a tope.

Tortuga dijo...

RESUMIENDO:
A ver, no se puede acusar a nadie sin pruebas. Hay personas que por su pasión o vehemencia defienden sus argumentos de una forma más “contundente”, esto no significa que sean malas o buenas personas, sino simplemente que creen creen en lo que hacen. Cada uno tiene que analizar sus argumentos en relación a las circunstancias del lugar para comprobar sinceramente si tiene o no razón en lo que dice o piensa, además de prestar atención y oído al resto de argumentos de los compañeros.
Una cosa es evidente esta escuela de escalada es un lugar que mientras no se demuestre lo contrario, privado, esto significa que todos los que allí se reúnen deben seguir las indicaciones de sus dueños para evitar prohibiciones radicales. No importan los años que se lleve escalando, ni el grado o los logros que se hayan conseguido, estas cuestiones en este tema no tienen cabida, porque se trata de otra cosa. Consensuar opiniones basadas en la lógica es tarea de todos para evitar incidentes que lo único que hacen es acarrear problemas a los que por allí se acercan a escalar. Respetar la zona y las condiciones del propietario creo que son condición indispensable para evitar discusiones estériles.
El coche ha sido un daño colateral como reza al principio, que además probablemente no tiene nada que ver con todo este tema, aunque esperamos que por lo menos sirva para el diálogo y la búsqueda de soluciones que satisfagan a todos a los que quieren mantener su propiedad en determinadas condiciones y a los que quieren disfrutar un rato en esas maravillosas fisuras, que por otro lado bien se merecen un debate y un respeto por parte de todos.
Saludos y buenas escaladas.

Los Tortugas

Anónimo dijo...

¡¡¡¡QUE NO, SUBE TU!!!!. ¿ DONDE ESTARA METIDO EL ZORRO DE TOMAS?. CABR......TODOS MENOS YO.

Anónimo dijo...

Tortuga, creo que desde el primer momento sabemos que el rayón es , como bien dices, un daño colateral.

Aquí solo se está acusando a una persona del mal rollo que genera en Tabares. Y en eso si hay pruebas, a los hechos me remito.

dama dijo...

Bueno todos saben que las tortugas abogan siempre por el diálogo e incluso la discusión.
saludos a todos.