Y llegó el domingo y como dicen que lo prometido es deuda, allí nos encontramos con David, Pedro, Igor y Montse. El objetivo estaba claro intentar meter en el cuerpo la jiribilla de la clásica.
Las vías elegidas fueron la vía del Diedro y la combinación de Buriles con Bella y Graciosa Moza, ambas en la Catedral . El día transcurrió de lo más tranquilo, cada cordada fue solventando los problemas que surgían sin mayor complicación, bueno, aunque por nuestra parte sólo un tropiezo, escalando de primero el apoyo para pies se fue y una gran piedra cayó rodando, menos mal que la reu no estaba en la línea exacta de la piedra si no a un lado aunque la peor parte se la llevó una rodilla y la cuerda. El golpe ocasionó un corte llegando a la funda, pero bueno cosas que pasan.
El resto perfecto.
Volvimos a nuestras originales reuniones, fuertes y alegres.
El grupo después del primer largo de la buriles ya se pudo relajar algo, el resto de la vía es algo más suave, fijándose siempre en el mejor de los emplazamientos para los seguros, la solidez de las reuniones, etc. ¡Vamos lo que hacemos todos!
Creo que como mínimo al Sr David lo hemos ganado para la clásica (tampoco hubo que insistir mucho) a él motivación le sobra, además de ganas por hacer cosas.
Por nuestra parte un placer escalar con él, buen escalador y mejor persona. El resto del grupo simpáticos a más no poder.
Ellos no fuman pero llevan chupete para la cumbre, curioso.
En el parking el que suscribe se intentó esconder de Tadeo, pero no hubo forma, eso pasa por no coger el teléfono. Disculpas señor, je je je ¡otro crack!
3 comentarios:
eso,eso, recuperese.
Bueno, no hay mal que por bien no venga, ya era hora que cambiasen de cuerda.
Una pena la verdad, ahora estamos mirando precios, características,opiniones, lo típico. Hay que saber que se compra.
Una piedra algo grandita golpeo la cuerda cortando la funda justo cuando se había superado el último seguro emplazado. Dar gracias a que la reu no estaba en la línea de caída sino a un lado, esto es reunión 1º largo de El Diedro. Sino me da a mí que ni con casco.
Publicar un comentario