domingo, 29 de septiembre de 2013

Hay que probar. Los Arcos.

Después de muchos cambios de planes, al final acabamos en un barranco. Unos lo hacíamos para probar, otros para repetir y otros por ir y entretenerse.

La primera parte un lujo de texturas, de curvas moldeadas por la naturaleza. Agua que esculpe a golpe de torrente. Luego, después de la “Choza” el cauce se torna verde, más húmedo con vegetación por doquier. Niebla que nos envolvió y nos dio vida  para terminar.

saltos preciososPiedras que parecen caer

 

 

 

 

 

Asombro por belleza

Organización

Descanso en la Choza

El verde apareció

Formas, texturas...

Grata compañia

 

 

Postales

Siempre pendientes unos de otros.

 

 

tela araña

Jardín.

Final Un recodo del camino.

Material de alta tecnologia.

Es lo que tiene llevar material de última generación, nunca se sabe.

Peludo

Lo malo es el exceso de ferralla que tiene el barranco, reuniones viejas  junto a las nuevas, parabolt que nadie quitó, anclajes mal montados, piedras atornilladas en los saltos, no se sabe muy bien para qué. Una auténtica locura.

Gracias a los máquinas Uko, El Buca, El Sherpa, David, Pedro, Noe, Jose, Lolo y al peludo fotógrafo.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

los tortugas barranqueando!!!

menos mal que fue el Sargento.

A la orden!!

Anónimo dijo...

Ah!! y el buca que estaba también en Horacio el jueves.

Anónimo dijo...

Un auténtico lujo de barranco. Muy bonito en su primera parte. Para ser la primera vez estuvo bastante bien. Lo malo lo ya ocmentado el exceso de ferralla, se ve que es lo que se estila por esos lares.
Gracias a los master and commander que nos guiaron y nos fueron enseñando las particularidades del asunto. Lo mismo hasta repetimos otro.
Sigo sin entender eso de crear una especie de roco en un salto, no le veo ningún sentido al tema de atornillar presas ¿para? Con todas las zonas que hay para escalar, pero bueno es lo que hay.
Gracias a los que nos guiaron y los que acompañaron. Y al peludo fotógrafo. Un lujo.

Richi

Anónimo dijo...

Presas? Es lo que hay?. Cojo el martillo y lo arranco todo. Que lo hagan en mi isla pa que vean, no dura una semana despues de que yo me entere. Y que fácil y descansado es reequipar sin quitar lo viejo (se estila mucho en los barrancos).

Saludos Tortugas.

Anónimo dijo...

Una pena!!!, las empresas de aventuras son las que más utilizan los barrancos fáciles. Y así están, reuniones de unos, de otros, viejas, nuevas, oxidadas...deberian contribuir a la mejora de las instalaciones... pero bueno si ni siquiera están titulados para guiar grupos más no se le puede pedir.

Instalaciones y reinstalaciones a 5 mts unas de otras, presas atornillada en los saltos como en un barranco del sur para sus pseudoaventurillas ¡con lo poco que cuesta hacerlo bien! pero como dicen arriba que fácil es reequipar sin quitar lo viejo. Esto de reequipar se estila mucho y se dan mucho bombo cuando lo hacen solo hay que ojear los blog y face de la red. ¡¡¡¡PURO ESCAPARATE!!!!

Anónimo dijo...

Gracias a todos, pasé un día genial...lo peor es que no pude comer papas con "costillas"