La Cabrera un lugar fantástico donde tratar con fisuras de todo tipo. Estrechas, anchas, duras, suaves. Es el sitio donde siempre hay que volver. Recuerdo el cafecito por la mañana, el pateo hasta pie de vía y luego la lucha, unas veces dura y otras no tanto. Recuerdo también la "Dama Blanca" en un lugar mágico, encantado donde no pudimos escalar por el tiempo lluvioso, pero los duendecillos, las hadas y demás fauna del lugar estaban allí llamándonos desde la vía y todo ellos bañado por la tranquilidad del amarillo hoja que todo lo cubre.
Es importante poder vivir los extremos, si eres muy extremista en una cosa y sólo te quedas con eso, te pierdes lo opuesto.
Silvia Vidal.
Hay días que son como las páginas dobladas de un libro, recordatorios de un acontecer, de un pasaje marcado en negrita. Hay libros que se guardan en las estanterías del corazón y casi siempre caen al suelo cuando uno se adentra en la biblioteca que todos llevamos dentro.
Padre TEIDE
Guarda siempre un sueño en la mochila, nunca se sabe cuando va a hacer falta.
Una ascensión comienza incluso en el instante en que su nombre nos atrae y antes de acometerla ya estamos ligados a esa cima durante días y noches (meses, diría yo)
Gaton Rébuffat 1921 1985 (El guía del jersey bonito)
La alegría de la ascensión no viene al hacer cima, ni altocar suelo, ni siquiera en el instante en que llegas alrefugio.Viene al cabo de los días, lentamente. Cuando puedestumbarte en una piedra cualquiera, al estilo lagarto, darmarcha atrás y recordar, con una sonrisa en la cara...
Silvia Vidal
Antes de que cante el gallo me negarás tres veces
La duda es el arma con la cual el diablo carga los futuros inciertos. Los muros de la certeza aunque estén hechos de piedra extraída de canteras de imaginación aguantarán el embiste del viento enfurecido.
El vacío que deja el miedo en el corazón siempre es más pequeño, que el dejado por la soledad en el alma.
Calabaza disipadora
"El valor crece atreviéndose, y la cobardía titubeando."
Publio Siro
El precio de ser pájaro, es la esclavitud del viento.
Una letrada.
Siempre hay que mirar bien
¡¡A por la fisura!!
Nuestra vida empieza a terminar, el día que silenciamos las cosas que nos importan
Martin Luther King
En ocasiones, el hombre tropieza con la verdad pero, casi siempre, evita caerse y sigue adelante. Churchill.
Vlady es sensato
ANPB también
Archivo del blog
Uno mismo es una espiral
"Una cima no es nada sin la pared que la acompaña"
No se quién
Las cadenas de tu debilidad te mantendrán estancado
La osadía posee genialidad, poder y magia en sí misma
Goethe
Aquel que mira hacia afuera; sueña. Aquel que mira hacia dentro , despierta
1 comentario:
La Cabrera un lugar fantástico donde tratar con fisuras de todo tipo. Estrechas, anchas, duras, suaves. Es el sitio donde siempre hay que volver. Recuerdo el cafecito por la mañana, el pateo hasta pie de vía y luego la lucha, unas veces dura y otras no tanto.
Recuerdo también la "Dama Blanca" en un lugar mágico, encantado donde no pudimos escalar por el tiempo lluvioso, pero los duendecillos, las hadas y demás fauna del lugar estaban allí llamándonos desde la vía y todo ellos bañado por la tranquilidad del amarillo hoja que todo lo cubre.
Publicar un comentario