miércoles, 22 de julio de 2009

¡Sube tú!

Como siempre que hacemos una vía, publicamos el croquis, ésta vez pues... también.
Primero colgamos el croquis original de desnivel.













Y también publicamos por donde subió ANPB.
Debido a las pocas repeticiones que tiene la vía, los matojos han crecido y su línea no es del todo clara. Algunos de los brezos donde se monta reu hay que mirarlos con mucho cuidado y aunque sea sencilla, subir con mucho ojo
Según nos comentó Pedro hicimos una especie híbrido entre Rezo al Brezo y Cuidado con ... (vía abierta por Pedro y su hijo Pedrito) añadiendo algo de nuestra cosecha.
El material empleado, un juego de friends y algún fisurero mediano y pequeño.
Recordar que es necesario subir con autorización porque los agentes de la ley están al asecho.














3 comentarios:

Anónimo dijo...

Esa cara del Agando es poco definida y además prohibida. Creo que está dentro de los limites del Parque y por allí acecha el Moña, el guardaparques más celoso de su trabajo de españa, le pagan por cada escalador que denuncia...

que suerte y que extraño que no lo encntraron.

Saludos

Tortuga dijo...

Haber, como ya se comenta en el post, las tortugas subieron con Autorización para escalar y en ningún momento se traspasó el límite permitido. Es decir no se tocó al parque Nacional de Garajonay (no se uso magnesio, ni se dejo nada en el Roque)
Sólo eso.
Un saludo y a cuidarse

eloy dijo...

Hola amigos, voy a ir en unos días al roque agando, y no me queda claro cuantos rapeles hay y por donde van, quiero hacer rezo al brezo y la normal. Gracias .