jueves, 28 de octubre de 2010

Para los aludidos

Bueno, él diría: ¿te vas a poner romántica ahora?, pero bueno las cosas a veces salen de dentro y esta es una de ellas en la que aprovecho la ocasión para decirte ¡¡FELICIDADES SHERPA!! y además contarte que es un placer conocerte y que sé que eres hombre de palabra donde los amigos son parte importante en la vida de cada uno de nosotros, que a pesar del poco tiempo que conozco al grupo me he sentido afortunada y acogida en todo momento por todosIMG_2103 , (excepto aquella vez que aún te tengo guardada, jeje.)

Gracias “Sherpa” por orientarnos, por animarnos, por embarcarnos, por tus indicaciones, por tu confianza…

Gracias también a “Mi héroe” porque en ti valoro aún más la vida y sus posibilidades que me demuestra que los años sólo viene indicado en una fecha de nacimiento, por tu ternura…

Gracias a “Mi Moreno” por ser cómplice en el trazado de ver la montaña con ojos que van más allá de la roca y por tu intachable amistad.

Gracias “Mosca” por tus cuidados ¡umm chocolate!, por esa energía que empapa, por tu naturalidad…

Gracias “Ñan-ñan” por impulsarnos a sueños que a veces se nos quedan encajados, por tu disponibilidad, por tu generosidad…

Gracias “Crack” por tus escachones, por tu nobleza, por tu compartir sin pedir nada a cambio…

Sé que los amigos vienen y van por distintas circunstancias, pero los momentos vividos especialmente los buenos los aprieto a mi memoria para conservar la dicha de valorar día a día la suerte de tener un respaldo, compañeros, amigos con los que poder compartir, arriesgar en la montaña y no sentirte sola.

Gracias por estar ahí ¡Machango! y que les quiero mucho a todos. Muchos escachonesssssssssss.

Tortuga.

PA242570 IMG_2172

Diviértete el día de tu cumpleaños porque nunca volverás a ser tan joven, pero ten cuidado y mira al frente, porque nunca has sido tan mayor.

Eres grande, por tu compañerismo, por tus convicciones y por tu forma de ser. Felicidades abuelo.

7 comentarios:

Tortuga dijo...

Bueno y con estas bonitas palabras dejamos zanjado el tema del momo, los mosquetas y los clavos, mira que se lo dije a Dulce, tú adulalo que nos quedamos con el material, que él ya ni se acuerda, por lo de la edad.

Anónimo dijo...

Muchas gracias, compañeros tortugas. La verdad es que en los tiempos actuales,un poco desquiciados, en los que cada uno piensa a su manera y con la parte de su cuerpo que le parece, es un lujo dar con buena gente como vosotros, peña serena y vital , sanos y divertidos, equilibrados en suma.Lo dicho, una suerte haber dado con uds.y que me acepten como colega.
Dicho esto,lo del material lo vamos a pensar, y lo de la cuenta pendiente con dulce tendré que reunir otra vez la mismas cordadas del C.Memo-Diedro de 40 y subir yo con los dos energúmenos que le tocaron a ella, aunque me va a resultar bastante difícil convencerlos, sobre todo al gremlin que no hacía más que repetir que aquello era una aberración contra la vida.Si no lo consigo, dulce , puedes quedarte con el momo, que poco es para lo que pasaste ese día. machaaaangos.
Escachones y besos.

MATATA dijo...

Me sumo a las palabras del Sargento, "es un lujo dar con buena gente como vosotros" y les agradezco, también, el que me acepten como amigo. El otro día leí algo aquí, en el blog, que decía algo así "El Komando en formación Tortuga", me gustó esa frase, caminamos y compartimos juntos nuestra pasión, La Montaña. ¡¡¡ AUPAAAAAAAA TORTUGAS ¡¡¡¡
Después de este "MERECUMBIE ROMANTICO", y no se martiricen por la palabrita jejejeje, no puedo menos que felicitar a alguién al que desde que lo conozco, es un grandísimo amigo, mi hermano en todos los momentos de aventuras que hemos vividos, FELICIDADES SARGENTO¡¡

Anónimo dijo...

Yaaaaaa, vergación, tario, superior, jerga marihuanera traida del otro lado del Atlántico, sabor.
Mapaches coñomadres, arriba la revolución. Boinas rojas pa todo el mundo y un buen baquiano para el camino. Como Bolivar mismo.
Saaaaaaa.

Anónimo dijo...

Jaime; VAMONOS YAAAAA¡

Anónimo dijo...

Tomaaaasss, la próxima del Cano nos metemos en la Oeste con los tortugas. Claaroo Hooombree. Armagedon. Y nos llevamos al mapache marihuanero, que ese bicho detecta el olor del azufre y de los esbirros del imperio. A la m.... todo ya.
Pd. no estaría mal llevarnos también al gremlim para así acabar achabetados perdidos,je,je.

Anónimo dijo...

Eso es! MOtivación y todo el mundo pa'rriba, a meter cacharros ¡Machangos!

Tortuga