miércoles, 8 de junio de 2011

Proyección Riglos.

En la tarde noche de ayer un grupo de amigos se reunieron en una conocida zona de escalada en Santa Cruz de Tenerife. La excusa ver unas fotografías, concretamente la exitosa excursión de Tadeo, Alexis, Javi y Pedrito por tierras peninsulares. Su viaje a Riglos y Montserrat, un éxito total. Pudieron probar de primera mano algunos de las vías más conocidas en estos dos enclaves ( a ver ayer dijeron los nombre, pero la verdad el vino pues… me “desmemoria”).


Infraestructura perfecta, proyector, carpa, beverage variado para la sequedad del magnesio, algo para acompañar el liquido elemento, si hasta había un puntero laser. Además los protagonistas comentaban in situ los incidentes de la escalada, vamos un lujo.


Gracias a los promotores del evento se pudo pasar un rato agradable y conversar sobre escalada, nuevas vías, croquis, repeticiones, autorizaciones y un sinfín de temas casi todos relacionados con la montaña.

Conocer las opiniones del resto de escaladores siempre enriquece al colectivo.



Simplemente felicitar a los expedicionarios, disfrutamos no se si tanto como ellos escalando, pero mucho escuchando los comentarios. Esperemos que estos momentos se repitan para ver fotografías o simplemente hablar de temas que nos afectan a todos.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Miren a ver, que para esos eventos ya hay que pedir permiso...

Anónimo dijo...

Jop!!, pues yo me hubiera quedado un rato más viendo más fotos. Me alegro de que se hagan estas cosas, así tenemos un ratito para compartir charla, vale, vale, y comidita y vinito, pero me alegro de estar en el gremio.
Un escachón a todos.

Tortuga.

Tortuga dijo...

Ya esta confirmado o nos constituimos como club de "algo" (escalada será)o para este tipo de eventos hay que pedir permiso no en la consejalía de medio ambiente, sino en la de ambiente entero. concretamente en el área de tenderetes, departamento de salchichas asadas, sección vino pa´dentro. Lo malo es que luego el cocinero empezara a pedir una nómina y cosas de esas.

Anónimo dijo...

Coño!!, para la próxima avisen.

Anónimo dijo...

Ja,ja,ja,D.Tortuga chico, no va a estar desmemoriado con la empinada de vino que se dió , al menos es lo que veo en la foto.

Del sr. sargento no se sabe aun nada. Todavia estará firme raspando el caldero.

Buen rollo si señores.

Tortuga dijo...

Joder, en todas las fotos salgo con un vaso en la mano. Me voy a quejar a los gestores del blog, que esto aunque no lo parezca esta dañando mi (ya deteriorada) imagen.
Jaime ¿Sale la grasa esa del sartén o qué? Avisa que organizamos una expedición.
Don limpio climb, trip to Fregadero.

Anónimo dijo...

Parece que al Sr, Sargento le van a arrestar los martes.

Este finde bueno en Taganana. Si la previsión no se equivoca.

Anónimo dijo...

Coñooo¡¡¡¡ me lo perdí :-( Total que me lie y no pude ir a entrenar, pero si llego a saber que hiba a ver tal tenderete... no me lo pierdo. Para la próxima será (porque no sera el último verdad?). Bueno...!AUUUUPA A TODOS Y PA´RRIBA, A SEGUIR ASI Y MEJOR ¡¡¡

El Matata (UCO)