lunes, 7 de noviembre de 2011

Recuperándonos en el Teide

Y llegó el domingo y como dicen que lo prometido es deuda, allí nos encontramos con David, Pedro, Igor y Montse. El objetivo estaba claro intentar meter en el cuerpo la jiribilla de la clásica.

DSC03162 

Las vías elegidas fueron la vía del Diedro y la combinación de Buriles con Bella y Graciosa Moza, ambas en la Catedral . El día transcurrió de lo más tranquilo, cada cordada fue solventando los problemas que  surgían sin mayor complicación, bueno, aunque por nuestra parte sólo un tropiezo, escalando de primero el apoyo para pies se fue y una gran piedra cayó rodando, menos mal que la reu no estaba en la línea exacta de la piedra si no a un lado aunque la peor parte se la llevó  una rodilla y la cuerda. El golpe ocasionó un corte llegando a la funda, pero bueno cosas que pasan.

El resto perfecto.

DSC03159

 

DSC03173

Volvimos a nuestras  originales reuniones, fuertes y alegres.

DSC03172 DSC03175
DSC03183 DSC03188

El grupo  después del primer largo de la buriles ya se pudo relajar algo, el resto de la vía es algo más suave,  fijándose siempre en el mejor de los emplazamientos para los seguros, la solidez de las reuniones, etc.  ¡Vamos lo que hacemos todos!

DSC03184

DSC03178

 

Creo que como mínimo al Sr David lo hemos ganado para la clásica (tampoco hubo que insistir mucho) a él  motivación le sobra, además de ganas por hacer cosas.

Por nuestra parte un placer escalar con él, buen escalador y mejor persona. El resto del grupo simpáticos a más no poder.

 

Ellos no fuman pero llevan chupete para la cumbre, curioso.

DSC03181

En el parking el que suscribe  se intentó esconder de Tadeo, pero no hubo forma, eso pasa por no coger el  teléfono. Disculpas señor, je je je ¡otro crack!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

eso,eso, recuperese.

Anónimo dijo...

Bueno, no hay mal que por bien no venga, ya era hora que cambiasen de cuerda.

Tortuga dijo...

Una pena la verdad, ahora estamos mirando precios, características,opiniones, lo típico. Hay que saber que se compra.

Una piedra algo grandita golpeo la cuerda cortando la funda justo cuando se había superado el último seguro emplazado. Dar gracias a que la reu no estaba en la línea de caída sino a un lado, esto es reunión 1º largo de El Diedro. Sino me da a mí que ni con casco.