lunes, 18 de noviembre de 2013

Frío por Capricho.

Como dice una canción de Ilegales son “tiempos extraños, tiempos salvajes” y cuando eso ocurre lo mejor es irse para el Teide a escalar un poco. El frío no aclara las ideas, pero las entumece que no es poco.

A la sombra, que el frío conserva

Al pie de " Los Cursos de D Javier" Así que tocó recoger bártulos y para arriba. El objetivo, ninguno, simplemente escalar un rato con los amigos y pasar un sábado agradable. Con esta premisa nos reunimos un pequeño grupo de elementos cuyos objetivos eran variopintos, unos para luchar contra el grado, otros para superarlo, otros para entretenerse, alguno para seguir probando, otros de visita y muchos menos para subir unos metros por una curiosa línea de 6a de nombre “Los cursos de D. Javier” la cual podría ser, viendo el sector, para calentar. Con alguna piedrilla suelta resultó ser bastante simpática, cumpliendo además con su objetivo.

Jose y Julia El equipo animando
Lolo dándolo todo fichamos a Martel

El frío se combatió a base de plumas, escalando y conversando, que si Internet, que si la clásica, que si esta o aquella lesión, ¡vamos! Lo típico en estos casos. Siempre es bueno ver a la gente y compartir vías, opiniones e impresiones de lo que sucede alrededor. En estos tiempos de tanta tecnología las buenas conversaciones se agradecen más si cabe.

A la bajada tocó pelear con papas fritas, brindar por el encuentro y comerse alguna arepa, dura por cierto.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

El Capricho es un lujo. O masificado, 0.01 magnesio en las vías. Eso si, a la sombra en esta época del año hace falta el plumas y nada de mallita y forrito. No coe?? pero el frio es psicológico!!!

Un abrazo y un beso que se tendrán que repartir.

J.L.

Antonio COE dijo...

Que frío?, si sólo hacían 10 grados. La gente se queja de vicio, jejejeje

Me quedan muchos retos todavía en la mejor zona de escalada de Tenerife, a mi juicio por lo menos.

Anónimo dijo...

Como dice un colega bastante veterano en estas lides " si las Cañadas no tuviese la carretera sería un asunto mu serio".

Javi

Tortuga dijo...

Y esperate a que caiga un fisco nieve. Picareta, dos tornillo de hielo y para arriba. Crampones ¿ alguien me los presta?

Tortuga dijo...

Y esperate a que caiga un fisco nieve. Picareta, dos tornillo de hielo y para arriba. Crampones ¿ alguien me los presta?

Anónimo dijo...

¿Los tortugas buscando crampones? No me lo puedo creer.Esa es!!