domingo, 19 de octubre de 2014

Mejor para arriba.

Hace unos días tuvimos la visita anual a “Chencho” gracias al amigo Salathé, así que con esa excusa aprovechamos para escalar en las Barbas de San Pedro, aunque para ir no hacen falta excusas, sólo algo de ganas y tranquilidad.

Como casi siempre surgió una vía nueva que sólo estaba limpia, aunque aún le falta repetirla más, para que vaya cogiendo color. Así que ni cortos ni perezosos nos subimos por allí para arriba. Ver el grado, la calidad de la roca, lo típico.

Comienzo

Es para arriba

Por resultar resultó una vía muy pero que muy curiosa, cacharrería varia e itinerario sencillo, “to pa rriba”, aunque claro, pasa lo que pasa cuando mandan al que mandan. Llegó subió, se saltó la reunión y siguió para arriba y no paró hasta ver el coche. Es lo que tiene. Como se suele decir, la sangre no llegó al rio y rapelando volvió al camino indicado, cual oveja al redil.

Itinerario Seguro que en breve aparecerá el croquis. La vía recomendable, el itinerario lo dicho, todo para arriba, los seguros, pues que cada uno ponga los que le parezca y el grado ya lo dirán los expertos. Aunque como dice un amigo, grado 90º.

 

A seguir subiendo, mirando para arriba y no para los lados porque si no, pasa lo que pasa que se pierde la ruta, el norte, e incluso el porqué empezaste a subir. Es lo que tiene la montaña.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Jikjjijjji Aquí cada uno busca su camino.... si no lo ve por la izquierda pues será por la derecha... el caso es llegar a cumbre, no? jakjakaajkaj
NoE:)