sábado, 24 de diciembre de 2016

Salud, buena suerte y buenos amigos. Felicidades.

Parece mentira, otro año que cae.
No estando muy pródigos en post últimamente se nos hace extraño no felicitar a los amigos por estas fechas.
Así que a todos aquellos en cuyas vidas nos hemos cruzado ¡¡Feliz Navidad y buen año!!, a los que sentimos más cerca por diversos motivos, con los que muchas veces compartimos tapia, pero en otras compartimos mesa o fuego, a esos, un cariño especial, porque suelen estar en la pared y a pie de vía.



En 2017 este blog cumple diez años, volvemos a decir, parece mentira. La verdad que ha llovido entre medio, todo hay que decirlo. Atrás quedan los mejores recuerdos que se pueden tener, los mejores miedos, los mejores vientos y los mejores soles, todo eso perdidos en cualquier barranco.
A ver que depara el futuro que en breve será presente y en un futuro será pasado, esperamos que sigáis tan cerca como lo está  un friend de otro.

¡¡FELICES FIESTAS!!

Cumbres, montañas, paredes, amigos, momentos, sensaciones en una palabra. Cariño que se guardan en el recuerdo, vivencias que se llevan en el corazón,
Cruces que marcan el camino, nubes que nos acercan al cielo.
Suerte para todos ...

4 comentarios:

El poseido dijo...

PAra mi es un privilegio. Es una satisfacción.....pertenecer a esta pequeña gran familia. Para todos un GRAN ABRAZO 😜

El poseido dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
El poseido dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Que la hermosa sencillez de la Navidad, nos obsequie la verdadera esencia de la vida y Nuevo Año con salud, paz,fe, amor y esperanza para todos. Feliz Navidad !!! ������������.Un abrazote a Los Tortugas.

El Matara