sábado, 23 de diciembre de 2017

Feliz Navidad y Feliz año para tod@s.

Como el tiempo es inexorable llega otra vez la Navidad y en pocos días un nuevo año nos saludará.

Nosotros como es menester, queremos felicitar a todos los amigos montañeros y no montañeros. Como dice una conocida frase “paz en la tierra a los hombres de buena voluntad” así que nosotros igual.
Feliz Navidad a todos aquellos que sienten y viven la montaña como algo propio.
Feliz Navidad para aquellos que tienen la capacidad de discernir lo bueno de lo malo por encima de sus propios intereses, felicidad para aquellos que buscan soluciones concensuadas acorde con los tiempos que corren.

Nosotros poco activos en el blog últimamente por estar algo más liados de lo normal, pero seguimos con nuestras ganas de aire fresco, nuestras ansias de paredes, de montañas de senderos, de ver, de vivir, de sentir el frío en las mejillas, el calor en las manos y el horizonte en nuestros ojos.

Un recuerdo especial a esos amigos que nos ayudan y a los que ayudamos, que nos alientan y en los cuales nos apoyamos para continuar este sendero que no es de montaña sino de vida. Porque la vida sin amigos es menos vida.
Desde este pequeño rincón de la inmensa web para ellos sobre todo un beso y un abrazo y como diría Nino Bravo, también una flor.

Feliz Navidad y Feliz año para todos.
Desde lo más hondo de nuestros corazones un fuerte abrazo para tod@s.


Anuestraputabola. 

3 comentarios:

El Crack dijo...

Feliz Navidad compañeros!!! y que tengamos un año lleno de buenas escaladas y buen rollo.


Menos pa los del papelito del culo, y todos los que dejan basura votada en las zonas de escalada, senderos, etc... a esos solo les deseo una indigestión y que solo tengan una hoja de hortiga pa limpiarse el culete.

a todos los demás montañeros un gran abrazo.

Anónimo dijo...


Gran verdad, la escalada y la montaña cada vez se llena más de impresentables que bueno fiel reflejo de la sociedad y de los valores reinantes hoy en día.

Feliz navidad y un 18 más cerca de la montaña.

Anónimo dijo...

Feliz 2018 ¡¡¡

Espero que los Reyes Magos les hayan traídos muchas cosas buena, por lo menos lo esencial...alegría y felicidad a vuestros corazones ¡¡¡

Un escachon muy fuerte ¡ ¡ ¡

El Matata.