lunes, 24 de diciembre de 2018

Libertad y Feliz Navidad.


Nos gusta la montaña porque es libertad, con todo lo que ello implica, aire, soledad o compañía, según se tercie, decisión, unas veces acertada y otras no tanto, pero básicamente libertad, aunque muchos en estos tiempos raros piensen que es su finca particular, y que por el mero hecho de creer eso, ya tienen más peso que el resto.

Libertad para el alma, es básicamente lo que perseguimos casi todos, a veces solos y otras en compañía. Para todos aquellos que forman parte de esa compañía, los conozcamos o no, les deseamos una Feliz Navidad, ésa que pasamos en compañía de los "nuestros" compartiendo y sintiendo su calor. 

Yo personalmente (Ricardo) quiero agradecer a esas personas especiales, que te alientan, cuando te caes, que te animan cuando no agarras la cadena o vuelas porque el cacharro no estaba tan bien como uno pensaba, algunas, aunque estén de baja (transitoria) siempre están ahí dejando su aliento de superación, notas su calor justo antes de que el pelo se te erice porque te das cuenta de que estas en el aire y no has conseguido llegar. Son personas vitales de las que llamo de mirada, porque con una sola mirada ya está todo dicho. 

Que el año que entra "horita mismo" las convierta en fuentes aún mayores de felicidad. 

Este año tenemos hasta cantera para el buen rollo. Es pequeño, diminuto, pero con un corazoncito que no le cabe en el pecho. Daniel estoy orgulloso también de escalar contigo (con los dos).


Para todos ellos, los que están cerca y los que están algo más lejos, a los que vemos y a los que no vemos Feliz año desde Anuestraputabola, un grupo de amigos que lo que hacen básicamente es practicar y entrenar eso  la amistad. Salud para todos. 

4 comentarios:

MATATA dijo...

Felices Fiestas, mis Tortugas ¡¡¡ Un escachon muy fuerte para todos ¡¡¡

Uco.

Unknown dijo...

Más vale tarde que nunca ... lo leo ahora pero, como navidad, o llámese como quiera, es cualquier día por que precisamente dentro de esa libertad, tú eliges el nombre que le quieres poner a cada día, cada fecha, cada vía ...
me encantó leerlo y conocer a parte de los que aquí se expresan.
Felices días, años, vida y mucha escalada.

Unknown dijo...

Ups olvidé ponerlo ...

By Félix

manuel dijo...

Creo que el deporte es peligroso hay que saberlo hacer moldes de inyección