Fue así, de un día pa’ otro, después del trajín de la semana a causa de otros menesteres, decidimos ir a ser una ruta que ya en su momento habías apuntado en nuestra agenda, pero las condiciones atmosféricas nos hicieron dudar una vez llegados al punto de inicio, pero al final optamos por partir a pesar de que el reloj del coche marcara los 3ºC y la lluvia apareciera y despareciera. Nos equipamos y comenzamos a disfrutar de los bellos Roques de García a pesar del frío y ya que estábamos, le echamos un vistazo a Las Placas de Guillermo, al Roque del Queso para posteriores ataques para su escalada.
Pero nuestro cometido de hoy era subir por Los Regatones Negros, una ruta que nos lleva a Pico Viejo. Mientras nos acompañaban por todo el camino las cucarachas pintadas de negro como decían algunos (pimelia ascendens) y después de dos horas de subida, tocó echarnos el mini bocadillo, mientras otros preferían echarse la bebida por encima, bocanada de viento que entró por la boca de la botella y como una ola expulsar aquel líquido naranja para refrescar aún más el día, jajaja, ¡así no se puede!
El tiempo comenzó a empeorar, la neblina ya no nos permitía divisar los Roques y la lluvia comenzó con su apogeo, por lo que abandonamos con la idea de regresar otro día para poder contemplar el paisaje que nos proporciona este lugar.
Volverán las huellas a por tu sendero.
Tortuga
5 comentarios:
Suerte y buena escalada a los que andan por Riglos.
Les esperamos pa' que nos cuenten.
Un abrazo.
Tortuga
Yo me apunto a la próxima intentona, que se me hace la boca agua desde que me lo dijeron, haber si de aquí a allá no siento las piernas.
Ya queda menos, hay que curarse bien.
Saludos a todos.
espero que la proxima vez me lleven y no hechare maldiciones para que haga mal tiempo To+
Epaleeeeeey!!!! yo también quiero, miren que sino yo les hecho la de la "gripe pa´toos", la de la "pata jodia", la del "ojo fastidiao" y la del "refresco en la cara".Por Chango !!!... El Matata.
La próxima semana cuelgo el tótem, eso si tengo fuerzas para levantar los brazos.
Soy yo.
Publicar un comentario