Por la vereda de Los Quemados, y así fue y no es que acabáramos quemados, sino que optamos por empezar el año con un pateito para conocer algo más y disfrutar de los riscos y roques que nos proporciona la zona sur de esta isla abrupta que nos hace suspirar y deleitarnos con sus atardeceres.
Hacia Risco Blanco nos encaminamos, pasando por la fuente de Tenerguera (agua potable) en la que junto a ella podemos ver una pequeña Era y que ya, a estas fechas nos encontramos con almendros en flor.
El Teide haciéndonos compañía en todo su recorrido aruñado con sus cintas blancas de nieve. Panorámicas con las que cargar los pulmones y maravillarnos con todo el Macizo de Teno.
En nuestro afán de andar y seguir echando un vistazo, dejamos atrás el Risco Chimayachi y seguimos el camino hasta llegar a una pequeña fortaleza y divisar el entorno.
¡¡menos mal que en todo momento el Sherpa controlaba, la altitud, temperatura y las presiones!!, ji,ji. y el Moreno acabó haciendo vikingos con los bocadillos, jaja, mientras el peludo, un duende escondido, nos sorprendía con chocolatinas en cumbre ¡un detallazo!.
Y nos marchamos hacia Masca para conocer historias de piratas, de atardeceres, de proyectos de escalada ¡cómo no! y acabar a orillas del mar con un buen pescadito a la espalda, ¡umm, un día completito!
Tortuga
3 comentarios:
Gracias a los "vikingos" el hombro esta pa´llá . Eso si recibimos unas clases rápidas de cabañuelas, amén del modo de vida de esa zona de la isla.
Localizamos alguna piedra para pasar el rato y descubrimos que si tiene mas de dos botones el sherpa lo manda pal´carajo.
Increible el paisaje, que tiene la isla, me esta gustando........
Saludos. galo
Sr. sherpa, ya le echamos de menos hasta en el Bar. Fuerte bicho le pico en las Animas!!!
Publicar un comentario